Se arreglo los dientes. Lo demas es un corte de pelo y un poco de bronceado.
Hace rato igual que el Manchester es un ex club, una prueba es lo desesperado que están sus hinchas que idolatran de la nada a jugadores recién llegados, están desesperados posta por resucitar, United es un club enorme que para alabar jugadores necesita de títulos grossos y continuidad peleando todo. Y ni hablar con el presente de los primos, decir que no metieron la Champions en 2021 sino se hubieran rebanado un toque la verga. Son de Europa League ahora los red deivols.
Además de todo el ejercicio que hace, pero eso es gratis
24 de esos fueron muy buenos, tremendas atajadas de los arqueros.
Pero mete los importantes, que pavada esto.
Se va a poner a los jeques en contra
Me llama la atención como teniendo tan baja eficacia nunca pruebe pararse distinto o poner el pie de otra forma. Es como que es más importante hacer un personaje que meter el gol en sí.
Contando tods su carrera tiene mejor eficacia que Messi, igual que en penales, pasa que los últimos 6 años CR7 patea 10 tiros libres por año y Messi 30.
Sobre la postura siempre los pateó así, su problema es otro. Fijate que le cuesta levantar la pelota, no sé si lesión, la edad o falta de confianza, por que olvidarse de cómo se patea un tiro libre no creo.
y pero los primeros 6 años messi no pateaba tiro libres.
movete brito movete, dale que viene libre cómo le gusta a la dirigencia
Ojo con portugal eh.
Y más aún si a bancario no lo ponen de titular
Jajajaja es un hdp
Para los amantes de Rial, dejen de comprar chimentos pelotudos y encima mentiras.
https://www.youtube.com/watch?v=DCXIWtj9x1s&ab_channel=SkySportsFootball
Crack, logro la salida que queria. No entiendo porque se opusieron antes.
Qué dice?
Que se lo inventó todo la prensa para hacer quilombo, que está el mismo video con audio y se escucha claramente que están jodiendo entre ellos y que a Bruno le chupa un huevo lo que hagan los demás o lo que pase en el Club, que la prioridad es el mundial.
Tengo el presentimiento de que va a tener un gran mundial