Con que aparezca con una foto con la tarjeta Macro ya esta jaja
Como se nota que le llego el ocaso de su carrera y no lo acepta por su ego.
Salio a tirar mierda xq siente que el ambiente del futbol lo esta dejando de lado.
Banco que haya salido a tirar mierda, si el club es un desastre, hay que hacerlo (es lo que le pediría a cualquier idolo de River, por ejemplo). Ahora, hay que poner en contexto las cosas porque salió ahora a bardear después de darse cuenta que no va a ser titular nunca… Aguanta macho, te la pasaste haciendo cualquier otra cosa menos entrenar en la pretemporada (y encima ofreciéndose a todo equipo que le cruzó) y exigís ser titular? Me parece cualquiera la verdad porque entonces no lo haces tanto por el club, lo haces porque tu ego no puede aceptar que seas suplente.
Lo peor, es que si antes tenía las puertas de los club
es ‘grandres’ cerradas; ahora directamente tiene francotirador apuntándole para que no pase ni por la vereda
Esto es como lo que nos pasó a nosotros que el club era una poronga y le tiraban toda la mierda a Ortega y terminó yendose echado por no querer ser parte de esa estructura nefasta.
Sería un milagro si Portugal hace un buen mundial, aunque el bicho es experto en milagros. Veremos qué sucede
Alguien me hace un resumen lvl 5 con lo que pasa entre el Man Utd y CR7?
El no quiere jugar? Quiere pero no lo ponen? Juega y no hace goles? No estoy al tanto de nada
Los puteo bien mal. Y ahora lo rajan del equipo.
El tema más allá del plantel, es el equipo. No por nada les costó un huevo clasificar.
Si aceitan, sin dudas que pueden ser TOP mundial. Yo creo que hoy le falta mucho, a menos que Ronaldo tenga un torneo nivel 2015/2019 (que es básicamente lo mismo que esperamos de Messi, con más compañía del equipo).
Mas alla de las puteadas, el manchester united es DESASTRE
Tan River 2009, les Falta su JJ y todo listo. Aguante el Bicho caretaaas. Diría la tora
No me digas que ademas de pito fino tambien es trolo?
Se le mueren los hijos y el sigue inyectandose cosas para engrosar su ridiculamente fino pene.
Despues llora que el United no le cree que la hija esta mal.
Cuanto Rial hay en el foro, estaría bueno discutir de fútbol en algún momento.
Se hizo 400 cirugias.
De futbol discuto con tu vieja despues de cojerla y llenarle el culo de renacuajos.
El Calito portugues.
Ahora entiendo el hate al bicho, sos un nene de 11 años. Ojo que la seño te va a descubrir usando el celu en el aula y te lo va a sacar.
Ooohhh! Nooooo! Julythegota me bailo sabroso!
Parece una frase dicha por @Champion jajajaja