Cristiano Ronaldo (parte 1)

El mejor de la historia

Fuerza Cristi, un gran ser humano y una gran persona.
No como otros que duermen con la conciencia tranquila sabiendo que su imperio narco familiar arruinó a miles de familias rosarinas.

4 Me gusta

Los chistes a Messi por las hormonas y a Cristiano por el pito zzzzzZZzzzzzzzzź

Un crack Peterson, ahora el bicho gana el mundial.

Que deje de llorar un poco

1 me gusta

Clean your Audi

Kjjjjj
Dios te va a castigar en el infierno (?

2 Me gusta

Mucha obsesión con el pene de este tipo por acá. Para cuando el thread “El Rincón del Manisero”? asi proyectan un poco sus frustaciones ahi muchachos

2 Me gusta

Los de Cristiano por el pene estan en pleno auge, no jodas. CM7 es lo mejor q le pasó al foro en el año. :rofl:

5 Me gusta

Va a ser difícil que veamos otro jugador con sus registros goleadores y ese nivel de trolo. Tuvo la mala suerte de coincidir con Messi y con un grupo acostumbrado a ir a por la Champions y tirar la liga, debería haber ganado 5-6 ligas. Aunque es una pena que no asuma que ya no está para el más alto nivel, debería estar en la liga portuguesa o en la MLS.

Más bien eso lo motivo a superarse.

tuvo la suerte de coincidir con messi y de ser europeo , y que florentino necesitara alguien con quien competir en marketing , cr7 fue el candidato justo …

4 Me gusta

A ambos

1 me gusta

cinco finales de champions jugadas y ganadas… contra tres de messi :rofl:

1 me gusta

Que la goleada aplastante del City no tape el gran rendimiento de CR7
Así como Messi tuvo que adaptarse a ser más asistidos que goleador
CR7 se está adaptando a estar en el banco todo el partido sabiendo que aunque goleen a su equipo el no va a entrar, que rápido que se adapta, que jugador!!!
YA DENLE OTRO BALÓN DE ORO

6 Me gusta

Esta aferrado al “fulbo” como una garrapata el portuga este.
Tené un poco de dignidad hermano.

2 Me gusta

Lo acabado que tiene que estar este tipo para no jugar ni un minuto en un clásico

1 me gusta

12 Me gusta

Vos ya sabes quien gano la que jugaron entre ellos.

6 Me gusta

Ademas erró un penal en la final de 2008 cris.

Y es re puto.

5 Me gusta