Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ex jugador

4 Me gusta

@Alguien dónde lo velan estimado ?

5 Me gusta

Santos domesticando al holandes amarrete que sienta en el banco al mayor goleador de champions y premier del united en la ultima temporada. Mientras otros se conformaban con una asistencia a ratatouille fc

2 Me gusta

Menos mal que los portugueses lo tenían como héroe nacional y no puteaban a nadie kjjj tuvo que salir la hermana a bardearlos y defenderlo ahora

3 Me gusta
1 me gusta

Quiere ocultar que está deprimido por tener el pito chico

8 Me gusta

Jordan Peterson, psicólogo de Cristiano Ronaldo, afirma que el jugador atraviesa una depresión desde que vio jugar al River de Gallardo

11 Me gusta

En portugay también juega con 10 panaderos de compañeros @Kwyjibergo ?

2 Me gusta

Muchas malas decisiones desde que empezó la pretemporada. Aún así, contra España tuvo chances para convertir.

Le está pesando no saber envejecer y la falta de confianza. Tiene que aprender como cualquier ser humano y adaptarse.

1 me gusta

Se le murió el hijo. No es joda lo que le pasó.

Si, e insistió mucho con una salida y no hizo pretemporada. Y no busca bajarse el sueldo, que es lo que más le afectó.

Muchas malas decisiones.

1 me gusta

Yo soy el dueño del PSG y armo este equipo

Navas
Carvajal Marquinhos Sergio Ramos
Kanté Verrati
Messi Neymar
CR7 Zlatan Mbappé

1 me gusta

Lo peor que hizo es irse a la Juventus.

2 Me gusta

Me hace mierda si es cierto que padece de depresión desde la pérdida del hijo

1 me gusta

Fuerza bicho, te haremos llegar una carta bancandote con los muchachos @Champion y @Charro_Moreno

6 Me gusta

Con 10 portugueses, de Portugal. Que son los bolivianos de Europa. O no @Charro_Moreno ?

4 Me gusta

Fuerza Bicho, estamos con vos

Pensar que los miserables de acá se le reían cuando falleció el hijo. A esas ratas ni agua.

6 Me gusta

Tiene como 6 más.

1 me gusta

Dicen que el feto que se le murio al Bicho tenia el nepe mas grueso que el.

7 Me gusta

Y si, le paso factura todo lo que se inyectaba para engrosar el pito. Lo termino pagando su hijo nonato.

4 Me gusta