Cristiano Ronaldo (parte 1)

Va a tener que laburar en blacked nomás

2 Me gusta

De ninguna manera gallardo saca del Equipo a DLC por el Bicho eh. Antes prefiere renunciar e irse a dirigir a voka. Ahora hablando encerio Ronaldo es uno de los mejores de todos los tiempos. Esta caida es mejor que lo que hizo messi en donde se la pasa caninand, en cambio Ronaldo juega con 11 conos. Hace años largos que M.U viene en picada.

Pasa que Messi cayó en un psg que al menos es protagonista en la champions.
Este Manchester es una lágrima, contrataron a lisandro López para que sea su central. Eso te dice mucho.
Todo bien con con lisa, lo banco pero no le da para un Manchester.

2 Me gusta

Coincidencia?
El @Champion ya tenia la data del pene spaguetti del Cris?

5 Me gusta

Prohibido olvidar

5 Me gusta

Es fácil. Lesionamos a Martinez rompiéndole tibia y peroné, o a González Pirez, o Pochettino, o al mismísimo Peña Biafore le damos un par de minutos y automáticamente nos dan cupo kjj no perdemos nada en probar, quien te dice que después Messi se copa y tenemos a los dos acompañando al Colibrí kjjj

2 Me gusta

El Bicho del pito finito.

Jajaj, que feo tener que engrosarte el nepe. Ex ser humano.

4 Me gusta

Igual no importa que tenga la chota como globo de payaso, lo que importa es lo que hace en el verde cespe

Jajajajja @Kwyjibergo no te mueras nunca

5 Me gusta

¿Como hacen para cambiar el “titulo” (Boddicker) junto al nombre de usuario?. Veo que vos y @Alguien tienen uno custom, y yo no puedo cambiar el “Habitual”.

@Oscar

3 Me gusta

A mi si me da la opción.

Me retracto, me da la.opcion de “Habitual” nada mas

1 me gusta

Si, yo probe eso, hay un espacio donde parece que se puede escribir, pero no escribe nada.

1 me gusta

Esa opcion se destraba para user importantes y/o queridos del foro

3 Me gusta

Un balazo dolia menos

13 Me gusta

5 Me gusta

Igual @Maturdi quedó resentido conmigo de tanta verguenza que lo hice pasar en el truco, por eso aprovecha estas oportunidades.

3 Me gusta

O users que “entregan” a los Mods. :smiling_imp:

Aca la mayoría tiene una parte de foreros que los quiere, y una parte que los odia. Me acuerdo cuando salio el tema de Fanatico mod, algunos lo apoyamos, otros saliron a hacer la guerra en contra de él.

¿Entonces es el rango ese que dan los mods para editar threads (Lider)?. El que no se puede llegar de otra manera. EDIT, no es eso, porque Kwyjibo no tiene ese rango.

2 Me gusta

Tanto me odia este pibe, @ellocopablo ?

1 me gusta

No,es otra cosa porque @Kwyjibergo no puede liderar ni un grupo de individuos con poca o nula capacidad de raciocinio.

4 Me gusta