Cristiano Ronaldo (parte 1)

estas en un nivel altisimo

5 Me gusta

CM7 no quiso quedar atrás con su miembro tamaño playmovil

image

4 Me gusta

Alguno sabe si funciona el tratamiento?

3 Me gusta

Decime que es joda por favor jajajajajajajajajaja. Que necesidad de hacerse esa boludez con la guita que tiene, como si a las minas/tipos que se garche les podría llegar a importar si la tiene chica, con la cantidad de guita que tiene.

PD: No le avisen a @Charro_Moreno que capaz se ofrece de voluntario a probar como le quedó el amigo a CR7, antes que este lo estrene con su pareja.

4 Me gusta

@Charro_Moreno veni a darle el 7 a Cristiano Ronaldo para hacerle control de calidad

2 Me gusta

Yo creia que era fake pero salió hasta en Clarín kjj

Cristiano Ronaldo y un curioso tratamiento: por qué se inyecta bótox en los genitales.

2 Me gusta

“CM7”
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp.

4 Me gusta

:mag_right: :pinching_hand: :face_with_monocle:

1 me gusta

La verdad que sin nada que perder. Yo haría una oferta de préstamo con cargo y opción por este tipo

4 Me gusta

Siga el baile, siga el baile, al compás del tamboril kjjjj

2 Me gusta

Hay que hacerle una oferta, no se que estamos esperando

3 Me gusta

Que onda, va a terminar en la MLS?

1 me gusta

que carajo están esperando hermano, no tenemos nada que perder y en una de esas…

5 Me gusta

El tema es que nosotros ya tenemos el mercado cerrado y ni siquiera estamos compitiendo en la Libertadores ni en nada, si estuviéramos en semifinales, capaz se lo podía tentar por ese lado y se podía incorporar también por el reglamento

1 me gusta

El mismísimo:

6 Me gusta

que entrene acá para el mundial y que juegue el año que viene(?)

2 Me gusta

Este tipo debe pedir una banda de guita, porque sino es imposible que no lo quieran de ningún lado. Jovato y todo sigue siendo mejor delantero que no menos del 90% de los delanteros que juegan en equipos europeos.

2 Me gusta

A este si le doy 6 palos por 3 meses, nos lleva a la cima de las vidrieras del fútbol.
Vendemos camisetas hasta en Madagascar

4 Me gusta

Va a acabar en Sporting.

1 me gusta

2 Me gusta