Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que delirio los fanboys de Cristiano, ahora resulta que CR7 también “es parte” de esta Champions que acaba de ganar el Madrid jajajaja dejame de joder. Encima son los mismos que después no le cuentan a Messi la Champions del 2006.

3 Me gusta

Es el orden de las cosas, asi es la vida, vendran otros tan buenos o no tanto… veremos
Lo que no puede ser a esta altura del partido es tener a este par de merengones sodomizados por cristiano posteando 7x24 pelotudeces en un foro de river. Ya sabemos de quienes hablamos.

1 me gusta

Lo dicho

3 Me gusta

En todo caso es una prueba de lo que es el Real. Sin Cristiano, practicamente los mismos jugadores ganaron la Champions mas dificil de la historia. Pessi se fue del Barca y terminaron en Europa League vapuleados de local por el Frankfurt de Borré

La verdad es que no hay punto de comparación entre Hormoneitor y CR7. El segundo es el mejor jugador del siglo XXI junto con el otro Ronaldo mientras el primero un débil mental que desapareció del mapa futbolístico en el momento que se fueron Xavi e Iniesta.
Además de que los fanboys de Frionel viven inventándose cosas como que tuvo que pasar una infancia difícil cuando Cristi tuvo una infancia mucho más dura en Madeira con un padre Alcohólico y ausente que el hormonas en Rosario, donde su familia está ligada al narcotráfico y al lavado de guita. Las únicas “adversidades” que tuvo que enfrentar Pechi fue haber nacido enano y autista y que la que le gustaba hacía la gran Jenny de Forrest Gump.
Otra mentira de los fanboys es que Cristiano es más engreído y vanidoso solo por querer superarse cada día. No hay nadie más caprichoso y engreído que Hormoneitor, que hacía berrinche si no convocaban a sus amigos a la selección y nunca mostró autoridad en la cancha. La única vez que se quizo hacer el pija fue para defender a su amigo falopero Lavezzi cuando este se fumó un porro en el entrenamiento, peeero en la cancha desapareciendo siempre.
La verdad es que es un chiste compararlos, CR7 está entre los grandes del futbol mientras que Messi dejó de discutirle a Cristi desde el 2016 más o menos.

1 me gusta

Hashtag Cristi

5 Me gusta

:rofl:

Pensar que yo le respondía en serio en otros temas a ese sujeto.

4 Me gusta

Los fanboys de Messi y CR7 no saben como hacer para ser más pelotudos Kjjjjj.

Dos modas acabadas son éstos tipos.

es una boludes eso. Se fue Iniesta de Barcelona y no ganaron más la champions y se han quedado eliminados con papelones de por medio.

Mejor papelonear en semis de Champions con goles y asistencias del hormonado que perder en Europa League contra un equipo aleman a 9 puntos del descenso

Si obvio, pero a Barcelona se les fue medio plantel, no solo Messi, por eso estan donde estan ahora, seamos justos. Real Madrid tiene de los mejores planteles del mundo aun sin Ronaldo.

1 me gusta

vos fuiste siempre bastante anti, asi que no podes opinar mucho

1 me gusta

Pero eso esta bien. Lo que esta mal es ser fanboy.

De mas esta decir que prefiero a un Charro con todos sus defectos que a un tibio como Flashtar
He dicho. saludos a la flia

Messi fue parte del problema. El Barca se centraba en seguir pagando los sueldos exagerados que pedía Messi, y era jodido decirl que no al tipo. Si Messi hubiese aflojado con la boludes seguramente podrían haberle garpado un plantel más competitivo que se ahorrara todos esos papelones que vivió.
Eso es una muestra de lo que pasa con el tipo cuando le dan control total de algo, como le pasaba en la selección cuando el y Mascherano hacian lo que les pintaba.

¿Por qué tibio? Para mis los dos son modas. Lo que remarqué es que Ronaldo tenía más personalidad y no era ni por asomo tan pechito como Pechi.

Después si vamos a Real vs Barca, me quedo con el Real antes que el Boca de Catalunia.

Cuál sería el medio plantel q se le fue? Esta temporada se fue Messi nomas (y llegaron varios). Y pasaron de pelar champions y ganar titulos locales, a perder en cuartos de Europa League y no ganar absolutamente nada.

Messi no fue parte del problema, de hecho era de los pocos que tiraba para adelante a un Barcelona que estaba en plena caida. El problema fue que Barcelona pasó de ser una selección intergalactica donde tenía a los mejores del mundo en cada puesto a tener que reemplazarlos con lo que podían

1 me gusta

Pero cómo va a estar mal ser fanático de algo/alguien :rofl:
Vení @Charro_Moreno unamos nuestros poderes fanboyisticos para expeler a este pantriste y su falsa superioridad moral

3 Me gusta

Boludo, pero mira los avatares que se vive poniendo.
Ni para responderle a tremendo troll, es el hijo foristico de dandy

4 Me gusta