Se fue a la Juventus el equipo mas perdedor de finales de la Champions, fácil era quedarse en el Real, y mas con la edad que tenia. No tiene sustento alguno lo que dice Krammer, el futbol italiano se cae a pedazos.
Te duele la cola?
Por Penaldo? ni por cerca, si esta temporada fracasó en todo lo que disputó, no ganó nada, es un ex jugador ya
Igual lo re veo volviendo al Madrid ahora a ver si puede rascar otra Champions ganada por otros jajja
Venía de ser campeón, y el Real Madrid dando lastima. No es muy difícil el análisis.
Venia de ganar la Champions, se fue por otra cosa.
Gracias a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid gano sus primeras 5 Champion’s… “La Saeta Negra”.
¿Tantos comentarios?
Pensé que se había retirado trolando, pero seguro los fan boys deben estar atribuyendole que dirigió el pase en el gol de vinicius por telekinesis.
El equipo en sí fracasó. Te recuerdo que salió como el 3 goleador de la premier. Él aportó lo suyo y el equipo no acompañó. Sé realista. Tiene 37 años.
Que se quede a bancarla ahora con el técnico nuevo y refuerzos eh, no sea cosa que pida volver al Madrid o algo así, para llevarse títulos de arriba antes del retiro kjjj
Totalmente desmentido que el Real Madrid salia campeón por él. Benzemá en está copa hizo mas que CR7 en las de él.
CR7 era el que definia abajo del arco, Totalmente reemplazable.
Puro humo este portugués.
Este seguro que esta re caliente con que haya salido campeon el madrid… seguro estaba haciendo fuerza por el liverpool. con el ego gigante que tiene seguro estaba convencido de que se iba y no iban a ganar mas nada porque creia que todo era merito de el… ahi lo tenes, fracasando en inglaterra y benzema a los 80 años metiendo 15 goles para salir campeon
Va a estar desesperado para la ganar la sexta y superar a sus ex-compañeros
Primero hay que ver si el pelado este lo sigue queriendo. El problema es maguire eh, se mando muchas cagadas y si no fuera por él probablemente entraban a champions.
La Juve era el Bayern del Calcio. Ganaban todos los scudettos y en la Champions siempre llegaban lejos. Es mas, la temporada previa a q Ronaldo se sumara, llegaron a la final. En esa pretemporada sumaron a Ronaldo, De Light y algunos nombres mas. Ahora es fácil decir q el fútbol italiano se cae a pedazos, pero en ese momento todo el mundo daba como candidato a la Juve para ganar la Champions.
Yo creo que si algo demostró esta temporada es que, justamente, de ex jugador no tiene nada. Banda de partidos donde el MU ganó por él nomas.
De España se fue porque se lo iban a culear los de hacienda, no por otra cosa. Puro chamuyo que se fue por hambre de gloria o giladas así. Se fue a la Juve que venía de ser subcampeón y ahí podía aspirar a una champions más quedando como figura… ni cerca. Al Manchester si creo que fue por hambre de gloria porque nadie daba dos pesos por ese equipo (bah, sigue en la misma kjj). No creo que este acabado pero si está en declive (aunque eso es más por el club en sí, no tanto por él).
En fin, debe estar escupiendo sangre porque ganó el Real. No tanto por el trofeo, más bien, porque lo ganaron Benzemá y toda esa banda, que ahora lo alcanzaron como el más ganador. Encima algunos son jóvenes todavía y pueden superarlo kjjj
Para mi es claro q el tipo es todavía uno de los mejores delanteros del mundo. El tema es q siempre fue eso: un delantero q está para meter lo q los otros creen. El problema de Ronaldo es la eterna comparación con Messi, cuando no debería existir. El enano t agarra la pelota en mitad de cancha y t crea una situación de gol de la nada.
Si no fuera por Cristi el United hubiera terminado 12° en la premier, en cambio Fresqui con un all stars de Liga Master fracasó en Champions y es silbado todo los partidos.
Coincido, te aparece un charro o este cadaver de arriba con el avatar de pachano y te descajetan el debate con huevadas.
#cristi
El fútbol ya olvidó a Cristiano y a Messi, es la realidad. No van a ganar una mierda más nada ninguno de los dos porque ya están viejos