A nivel mundial no hay ninguna selección con un funcionamiento estelar. Aun así, a Argentina no le da para salir campeón del Mundo.
Yo coincido plentamente, igual ojo que en Europa justo ahora hay mucho recambio tmb, pero bue, despues capaz nos toca un serbia y nos mete 3 como croacia en 2018, eso nunca se sabe. Lo que si, desde que tengo uso de razón nunca vi un futbol sudamericano tan falopa a nivel seleccion como el de estos ultimos años. Chile, Colombia y los yoruguas se re vinieron abajo, en parte porque insisten todavía en seguir atados a su generación dorada
Por esto mismo planto bandera en decir que Argentina es top 5. Saludos
De cogida en cogida
Cristóbal Soria es la persona más graciosa del planeta, cada vez que veo su cara estallo
jajajaj nuevo apodo el clítoris
Jaja que hdp Soria… se fue parriba
italia?no se como ganaron la eurocopa de pedo, son un mehh en partido Argentina italia para mi esta parejo de hecho hay un partido oficial el año que viene… francia e inglaterra son claramente superiores y despues brasil si queres
Muy violados por los europeos. No hay ninguna seleccion que esta encima de Argentina a un nivel como para decir que perdemos de una. Ninguna. Aca te hablan de la Italia de Jorginho como si fuese un cuco y no asusta a nadie. Justifican a Brasil. Que no tuvo a Neymar? Con Neymar de locales en la final perdieron 1-0. Que si se ponen las pilas nos bailan? Bueno, que se pongan las pilas los 90’, y no 5’ para despues no verla ni cuadrada. Y asi con cualquier seleccion. (y ya se del pagaré de la seleccion de X cantidad de años sin ganarle a un europeo, pero eso no habla de nivel actual)
Hoy argentina le pega pesto a los tanos. El resto coincido.
Innegable que la pegó el gallego ese con el hít dónde está cerreciete porque es un estallo. Y el Bicho empezó a jugar mal
Al bicho le están dando raid
Rica cola la del bicho están diciendo casi todos sus últimos rivales kjjjj
Anda a dormir cordobés comehombres
No da más de la calentura Championcito, no puede consigo mismo
me tenes mucho miedo.
Uffff
Rajen al noruego, por favor… Watford, WATFORD
Y si papi, si ni me contestas. Pánico tenés, lógico, vivís tomándome la leche.
No gasto más tiempo con vos, payaso.