Cristiano Ronaldo (parte 1)

Bueno en las eliminatorias pasadas, hasta empezamos perdiendo con Ecuador y en ese momento no íbamos ni al repechaje

1 me gusta

Pero yo la verdad nunca me vi tan afuera como en esas para el 2010, o como en el grupo del último mundial, ahí me quería morir, me negaba a aceptar lo que estaba por pasar jajajaj

Mira esa vena :heart_eyes:

2 Me gusta

Elpu?

2 Me gusta

Ojalá pueda clasificar. Pero que boludos haber desperdiciado así la chance de ir directo

A que poderoso equipo le va a meter 5 goles en el repechaje el empujabalones? Azerbaiyán? Kazajstán? Liechtenstein?

5 Me gusta

Bueno, he leido la pelotudez mas grosa desde que me registre en el foro.
@Alguien no les des mas bola a estos dos loquitos, son peor que vos defendiendo al hormonas que se arrastra en el cesped.

2 Me gusta

Pronostico una remontada hisglorica, con Tortugal perdiendo 3 a 0 contra Vaticano, y faltando 10 minutos para el epilogo, el Bichi mete poker de goles, uno de diestra, uno de siniestra, uno de testa y el ultimo en el minuto 98 ejecutando un excelso calcho dirrigore.

2 Me gusta

Hoy en día no somos potencia, en Europa no nos ven así

1 me gusta

Y cuando lo fuimos entonces? Nunca.

Estamos entre los 5 mejores selecciones del mundo, cómo no vamos a ser potencia?

2 Me gusta

pero si te guias por el ranking fifa es un chiste, ahi se ganan puntos en competiciones diferentes, alemania esta 12…argentina 6, y nadie va a venir a decir que argentina esta mucho mejor viendo como juega

1 me gusta

chances ajjaa

No me guio por el ranking FIFA, me guio por rendimientos. Argentina se sienta tranquilamente en la mesa con Inglaterra, Italia y Alemania. Contra Francia por calidad individual tengo mis dudas pero no tenemos nada que ver con el 2018

Dígame 5 mejores.

belgica, inglaterra, francia, españa, alemania, dinamarca, croacia, burkina faso

2 Me gusta

italia, hasta brasil. el otro dia no le pateamos al arco

brasil es muy pecho pero si se saca el cagazo nos pegan un baile tremendo, el otro dia se noto, pero bueno, son pechos

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Es complicado medir la vara con los europeos, la ausencia de amistosos hace muy difícil saber el verdadero nivel de la selección. Lo que si tengo claro es que el nivel de las eliminatorias sudamericanas está en el peor momento de la historia, todas las selecciones están en procesos de recambio, las generaciones que brillaron en el mundial de 2014 se están apagando.

2 Me gusta