Siempre quise presentarme asi en algun lugar. :lol: Hasta me imagino el tono y todo: CRISTIAN10 IN THE MIX. Bueno… jaja Soy Nuevo hace mucho que vengo leyendo a los muchachos cada vez que podia y nunca me animaba a registrarme… hasta ayer. luego del partido de ayer no podia hacer otra que tributar al milagro. asi que… bueno aca estoy
nada… Aguante River. ah soy de Paraguay. Tambien hincho por el Ciclon De Barrio Obrero y Barcelona… aveces un poco por el Chelsea y por los Spurs de San Antonio. y Ramon Es mi Idolo (?) VAMOS A SER CAMPEONES DE LA COPA AMERICA Y DEL MUNDO!.
Siempre quise presentarme asi en algun lugar. :lol: Hasta me imagino el tono y todo: CRISTIAN10 IN THE MIX. Bueno… jaja Soy Nuevo hace mucho que vengo leyendo a los muchachos cada vez que podia y nunca me animaba a registrarme… hasta ayer. luego del partido de ayer no podia hacer otra que tributar al milagro. asi que… bueno aca estoy
nada… Aguante River. ah soy de Paraguay. Tambien hincho por el Ciclon De Barrio Obrero y Barcelona… aveces un poco por el Chelsea y por los Spurs de San Antonio. y Ramon Es mi Idolo (?) VAMOS A SER CAMPEONES DE LA COPA AMERICA Y DEL MUNDO!.
“No me animaba a registrarme” tira y al segundo mensaje dicce que hay que matar a todos los judios jajajaj estos personajes le hacen bien al foro.
"
hoy, 19:16
Cristian10 respondió a la encuesta El Rincón de las Confesiones ( ͡° ͜ ͡°) en Offtopic
Tipico de Judios eso… los Judios son el cancer de la humanidad. habria que matarelos a todos.
ver más
134431 respuesta(s) | 3913744 visita(s)"
Que tiene que ver una cosa con la otra (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Si odia a los judios odia a miguegallina por lo tanto me cae bien. Bienvenido.
Bienvenido !!!
Bienvenido !
in the mix
:lol:
bienvenido pichon de hitler :mrgreen:
que personaje desagradable
Paragua y antisemita… Por dióoooo
Creo que es más fácil ver una playa en Paraguay que ver a un judío en Asunción
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Nah lo queremo al Critiaaaa, es un craaaaa