Cristian Ledesma

Si coincido, un 9 seguro y con un 3 poder hacer que Vangioni pase de volante con eso lo regalamos a Rojas, el 8 quien?? seguimos con el negro que hoy quedo blanco??, Solari no me convence las veces que jugo lo note muy verde, no da quemarlo.
el 4?? Mercado es malisimo, que el árbol no nos tape el bosque, jugo bien 2 o 3 partidos pero es horrible sin cogote.
Seguimos sin enganche, Lanzini no es enganche es media punta, como enganche no le da, un 3 u un 9 es lo que mas se necesita pero tenemos baches por todos lados.

Y no sé…solo dos se puede traer.

Claramente no es el ledesma del torneo pasado, en este semestre estan chotos todos, solo pinceladas de algunos.

Claro por eso decía que no me imagino un River muy distinto al actual el próximo año, no veo la manera de realmente mejorar al equipo solo con 2 refuerzos, lo que seria otro semestre mas de tirar la moneda la aire y que los detalles influyan mas que las virtudes de tu equipo, eso es lo que ya no quiero, pretendo tener un River que me de garantías, no que un arbitro, un viento, un sol en contra o la azar tengan mas influencia que mis propios jugadores.

Creo que esta todo dicho sobre este jugador no? Nadie va a esgrimir argumentos en su favor ahora?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

La concha de tu madre.

Ayer fue el peor jugador de River después de Carbonero. Es horrible, lento, todos compran el humo del pasesito a un metro. Es hora de Kranevitter.

Se quedo sin nafta, volvio a ser el ex jugador que era antes de Ramon, no da para mas

Aguirre Kranevitter Carbonero

La puta que te pario Ledesma, entorpeces todo el juego.

Carbonero no puede jugar más en River

Genial. No hay otro 8.

¿Por un mal partido? Medio extremista.

Un partido fundamental en donde supuestamente tenian que aparecer sus virtudes

Solari

Aparte pusiste a Aguirre de 8 :roll:

No, puse a Aguirre en el medio tirado a izquierda.

Solari no puede jugar a nada.

lo re banco al lobo, pero viene muy flojo, pero sólo lo sacaría si el q va a jugar de 5 es krane; ni ponzio ni aguirre, serían mejor q ledesma

muy mal ayer, pero te sigo bancando…el problema son los del costado… cuando rojas juega bien, me gusta esa sociedad, pero es muy poco constante…carbonero es un asco

probaria: Ferreyra-Lobo-Kranevitter

No le da el fisico para correr lo que esta intentando correr

Sumado a lo impreciso que esta, estamos en bolas.-

Tuvo imprecisiones cdo no le quedo otra q ser mas frontal, cdo no tenia la opcion del pase a los costados

¿Y qué hubiera cambiado si hubiera jugado bien si a boca nunca le interesó ganar la mitad? ¿Andrada en vez de cabecearla con el hombro la hubiera empalmado de media tijera? ¿Hubiera generado más situaciones de gol? ¿Para qué, sin con las que hubieron ayer alcanzaron para demostrar que podrían haber jugado hasta ahora y seguirían sin meterla?