Ahora lo putean a ledesma. Esta bien, hoy jugo mal, pero es el unico que sabe dar un pase al pie viejo, no puteen por deporte. Sabes lo que es jugar al lado de Carbonero que hace todo al reves y Rojas que en los superclasicos se caga encima?
Tiene que jugar con kranevitter al lado.
Es arquero de la hache a la o.
horrible
Otro que viene en picada hace rato, ya no es el mismo del torneo pasado y se nota, por momentos parece un ex jugador llega tarde a todos lados, llega hasta diciembre y listo, le damos las gracias y que se vaya a su casa.
me fallaste hermano
No me está gustando PARA NADA su nivel, sobretodo teniendo a Kranevitter en el banco.
se acabo el buen nivel de este tipo, viene teniendo desastrosos partidos!!!
Es loco, pero le hizo muy mal en la cabeza haber tenido un gran semestre como el anterior. Persigue rivales como si tuviera 20 años y claramente no le da. Está almeydiando.
No se que esperan de un tipo de la edad de Ledesma, que nunca se caracterizo por la velocidad, ponerlo de 5 solo a bancarse el medio de la bosta, porque no solo no tenia otro 5 al lado, sino que los 2 de las bandas tienen menos quite que mi abuela.
Error de Ramon. Todo ese mediocampo fue un fiasco.
Kranevitter YA.
pense que iba a hacer mas
q lo maten si no se va de river a este sorete
Se le acabo el veranito y el “amor” a muchos que lo amaban ya?
Hay que aumentarle el contrato al lobito
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Hay que renovarle 2 añitos mas Luis, no viste la calidad con esas pisaditas increibles en mitad de cancha…
Hoy Riquelme le ganaba corriendo, pero para hay que bancarlo… a mi ya me rompio las pelotas, tubo un veranito y listo, lo deje de bancar,me seco.
Necesita un volante de apoyo. Rojas hoy no se lo dio en ninguna de las dos facetas.
Era un partido para Kranevitter
Arafue Lobo, hoy me defraudaste, tenia que haber jugado Kranevitter de entrada
Ya fue este tipo, en diciembre se tiene que ir, Kranevitter tiene que ser el 5 de River no jodamos mas, nada de Ponzio ni de Ledesma ni de amigos de Emiliano ni nada raro.
El tema es que solo pueden venir 2 jugadores para el próximo libro de pases, pero necesitamos varios, el plantel actual de River es pobre, sin recambio y con algunos jugadores titulares que no dan la talla, no imagino como le cambias la cara a River solo con 2 tipos, a menos que vengan Masche y Messi, cosa que no creo.
10 y 9