Hernán Castillo @HernanSCastillo 3min
A Ledesma le hicieron ecografía y no tiene lesión pero seguramente no lo arriesgan ante lanús
Lo banco, pero no está jugando bien.
Aunque algunos partidos no aparezca tanto es indispensable para este River, se nota el orden que tiene el equipo cuando juega. Que no salga nunca.
¿Hace cuanto que el Lobo Ledesma no da un pase a uno que no esté al lado?
Dale lobo, repeti tu ultimo partido contra boca que sos clave !!
Ponzio no le da un pase ni a uno que esta al lado.
Espero que lo pongan si está al 100 %, lo unico que falta es que sea como Fonzio el ultimo clásico, no estamos para regalar nada.
Ojalá la rompa como en el superclásico pasado, por favor que juegue él y no Ponzio.
Rompela lobito, que se esta llenando de herejes esto.
Sin animos de ofender.
El que dice que Ledesma da pases intrascendetes demuestra entender poco y nada como se juega al futbol en River.
Fin del comunicado.
sin animo de ofender… jugaste al futbol alguna vez de una forma mas o menos seria, organizada? o hablas de lo que ves por TV nomas?
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
si de 5 pases que da el volante central, 3, o si queres 4 son para los costados o para atrás, y el o los restantes buscando posiciones ofensivas, está bien… ahora, si de 5, 5 son para atras o para el costado, ahi tenes un problema que se convierte en un equipo lento, sin sorpresa, sin cambio de ritmo, y hasta sin conexion entre las lineas… creo que todo hay que entender en un contexto… si a vos te gusta un equipo asi, ok, estás en tu derecho, pero no con todos es igual, algunos creemos que el equipo tiene, y puede, ser un poco mas vertical.
No se coman el chamuyo de Ledesma(?)
jajajaja… pero bueno, cada uno tiene su punto de vista… no creo que dé para andar diciendo que “el que no comparta mi punto de vista, no sabe nada de futbol”… uno opina lo que le parece y listo :lol: :lol::lol:
Si, ninguna de las dos posturas me pareció buena para debatir sobre fútbol.
Volviendo a la discusión netamente futbolística, no coincido en que Ledesma haga lento el juego o sin sorpresa, me parece que le aporta claridad al equipo, tenencia de pelota, lo que le da mucho “oxígeno” al mediocampo. La cuota de verticalidad la tienen que aportar otros jugadores como Carbonero, Ferreyra, Lanzini o Teo, no es la responsabilidad de Ledesma. Te pregunto, que dirección tienen la gran mayoría de los pases de Busquets en el Barcelona?, que dirección tenían la mayoría de los pases de Astrada?.
Si todos se la pasaran al que esta al lado sin perderla como generalmente hace Ledesma, llegariamos al arco rival todos los tiros.
Justamente…
Como jugue bastante al futbol de “una forma mas o menos seria, organizada” es que digo eso.
Dale lobo daleeee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Injectate un poquito de sangre, no te vi ni recuperar 1 pelota ni dar 1 puto pase bien, no puedo creer que un tipo como Ledesma le tenga miedo a uno como Gago y que no lo quiera salir a apretar
Hace falta seguir debatiendo? O ya con el partido de hoy quedo clarito todo?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Lobo, vamos a ser honestos, tenías puesta la casaca bostera abajo, no pudiste haber jugado tan mal
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Lobo, vamos a ser honestos, tenías puesta la casaca bostera abajo o te pagaron, no pudiste haber jugado tan mal