Flojito lo de hoy. Pero se lo banca
En picada su rendimiento. Entre como está jugando el Lobo y lo que hace Ponzio dan ganas de suicidarse. Habrá que darle la chance a Kranevitter de llevar solo el centro del campo.
Sigo pensando que su bajo rendimiento se debe a que River la mayor parte del partido va empatando o perdiendo, si un dia River abre el marcador tempranamente se puede llegar a ver al Ledesma del torneo pasado.
Paremos la moto. Sigue siendo referente y salida. Kranevitter después de lo que hizo (?) en Ecuador, no puede quedarse con el centro ni de Villa Gesell…
Justamente lo que hoy no fue es salida. Prácticamente no recuperó, y ya van varios partidos así. Lo veo yendo a presionar muchas veces a campo contrario a lo Almeyda con diez veces menos velocidad y despliegue.
Acepto que viene muy flojo pero si lo sacás, estás dando un mensaje equivocado sacando un tipo que según Ramón, es el referente de patrón de juego que él mismo busca. Ya va a levantar. Con boca, acordate.
Vengo a reivindicar lo de la pisadita inútil, por lo que tanto me pegaron. Hace mil años que no juega un partido bien Ledesma
Hoy desapareció
Lo banco a muerte, espero que no sea nada grave la lesión.
Le agradezco al lobo por lo hecho en el torneo anterior, pero es la hora de Kranevitter, creo que no quedan dudas.
lo banco a las piñas
A mi no me disgusto hoy . Cuando salio se noto un poco la falta de orden en la mitad o eso me parecio
creo que habria que acompañarlo con krane en el medio, y a ponzio habria que pegarle dos tiros en las rodillas.
Para mi no jugo mal hoy, yo lo sigo bancando
Le viene repesando la doble competencia.
Lo banco al Lobo, está jugando MUUUUUUUUUUUUUUUCHO para atrás. Esperemos que vuelva a levantar nivel un poco
Jugo nose si mal sino lo bien que acostumbra, igual River hoy con su salida perdio orden, la pelota por momentos y criterio para saber por donde atacar. Irremplazable en este equipo al menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay un tema, muchos se quejan de los pases intrascendentes o para atrás, cuando salio (y sobre todo cuando entro Ponzio), perdimos el orden en la mitad, traslada mucho y no es claro en la distribución, por eso para mi no se lo valora cuando está pero hoy salio y desde mi punto de vista, se noto mucho.
Otro partido en el que se nota la gran diferencia de como funciona el equipo con el lobo y con el fiambre de Ponzio. Ojalá no sea nada grave la lesión.
Como te banco lobito!