coincido, pero esto a la dirigencia le chupa un huevo.
Hay que ser claros. Si Ledesma que hasta hace 6 meses era un exjugador que se arrastraba por la cancha robando un sueldo por tener un semestre digno (jugó muy bien para la nada que esperábamos de él y se agranda su rendimiento por los pésimos rendimientos de Ponzio o Cirigliano pero no jodamos que tampoco es que fue Yaya Touré) te pide a los 35 años un contrato de 3 años y un sueldo que no vale: que se vaya a la concha de su madre y que juegue Kranevitter o traigamos otro.
No me parece mal que se emperren en renovarlo por uno.
No se para que tanto analisis minucioso si a la dirigencia le importa tres carajos si es 1 o 2 años… de estos tipos no se puede esperar ni un pensamiento analitico/critico minimo, lo unico que se puede esperar es que hagan algo para perjudicar a River, nada mas (ni nada menos)…
De esta dirigencia lo unico qe creo es qe hjicieron lo imposible para qe no renueve, y hasta siento una “devolucion” por Ramón que entendio qe trezeguet no esta para River y passarela se eGojó. Si la única verdad es que a passarella no le interesa qe nos vaya bien.
Que se vaya a la mierda, nos comimos alto verso con este tipo, no juega a nada, que se vaya a la mierda ya…
,
1 año y gracias para este pelotudo. Quién s cree que es? Mas que Fonzio? 1 y si no le gusta a la mierda
Demás esta decir que yo no le renuevo nada. lo detesto tanto como a Fonzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual lo mio fue ironico eh… aviso por las dudas [MENTION=4858]rariver[/MENTION];
lo mio no fue irónico
Lo sé… je.
Como no le van a renovar a Ledesma viejo , increible
Igual no puede ser tan caradura de pedir tres años aunque fue de lo mejor del torneo.
Alguien sabe la cifra que pidió?
No entiendo cual es el problema de renovarle por 2 años. Fue, junto a Vangioni, el mejor jugador de River en el torneo. Si el problema es la cantidad de plata que pide, lo entiendo… pero el tiempo? Es clave para el técnico, que le renueven por los años que sea y juegue hasta donde le de. Ramón no lo va a seguir poniendo si sabe que no puede rendir. Cuando no va más, afuera, como hizo con David y los demás que ya no tiene en cuenta.
Es un boludo el Lobo. Las razones de ese año de contrato se llaman David y Daniel, tendria que tenerlo muy en claro…
cuidado que para uno más arriba se cree mas que fonzio…mamadera
Juampy Borgarello · Comentarista destacado · Lustrador de botas en Jimmy Page
Yo lo unico que me acuerdo es que no podiamos ganar medio partido sin ponzio, si el estubiese bien, hubiesemos ganado el campeonato…
¿Que hago discutiendo con esta gente?
¿Lo decis por mi o tengo que dejar de darle al cafe?
Tiene 35 o 36 años, no da mas. Cuando un tipo llega a esa edad, los contratos tienen que hacerse por un año, si tuviste un buen año se te renueva, si viviste roto retirate.
más arriba papa!! jaja
Para mí con la edad que tiene un año estaría perfecto, pero que le renueven como sea! es clave en el equipo de Ramón y en el mediocampo, no se tiene que ir por nada… Aunque estoy de acuerdo que 1 año estaría más que bien, 3 es mucho…
Deberían renovarle por un año. Igual, está claro que estiran la cuerda para romperle las pelotas a Ramón, pero ese es otro cantar.