Supongo que se queda, no creo que nadie lo compre.
Rojas es un fantasma, con San Martin me tome 15 minutos para seguirlo a el solo en la cancha, HACIA SOMBRA EL HIJO DE PUTA, no robaba una pelota, es mas, el gol de San Martin viene en gran parte por culpa de el, un hijo de puta.
Flasharon con eso de los 3 años, y si Passarella se pone a hacerle la contra a Ramón por estas cosas, no vamos a ningún lado, pero bueno, después de todo, estamos hablando de DAP…
Humo o no…3 años es mucho para un jugador de 30 y pico…a lo sumo 2, pero 3 es una barbaridad
parea mi no hay que hacerle un contrato mas que de un año. Si no le gusta que se tome el palo. Tiene 34 años y es volante de recuperación. Y los últimos partidos se le notaba el desgaste.
No va a poder jugar mas de un año en river.
Rojas no sabe ni de lo que juega, ponele si se va, que parece ser cantado (Ledesma), Ramón se va a tener que poner las pilas en recuperar a Cirigliano y Aguirre, y seguir fogueando a Kranevitter, Ponzio que vaya a chupar limón
¿Alguno sabe como es la verdad de la historia? Porque si pide 3 años es una locura y más teniendo en cuenta su edad y físico que no esta impecable.
Habian dicho que el jugador queria 2 años y la dirigencia 1. No se de donde salio con que ahora el contrato es por 3.
Es clave el Lobo gente, me están jodiendo? Él y Vangioni los dos mejores de River este campeonato.
Lo que tendria que hacer Ramon es decirle al lobo que acepte al año de contrato, si total Passarela se va en 6 meses, el que venga le va a renovar si tuvo un buen nivel. La otra que podria hacer Ramon es ponerle la soga al cuello a dap y decir publicamente, si no renueva Ledesma, me voy. En año electoral lo mata eso.
Si lo borran al Lobito que lío se va a armar!
No, porque despues se va a tener que ir, Passarella no va a ceder, si le chupa un huevo todo, no cedió cuando descendimos, va a ceder en esto?..
¿Pero no puede renovar por un año, se va el Kanser en Diciembre y renueva con el mandato entrante? Si sabe que mientras este Monchito el se queda
Para mí es fruta eso de que pide 3 años!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pidio 3 años como para empezar a negociar, ya que su objetivo son 2
Quien?
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Quien?
Ledesma pidio 2 años, River le quiere dar 1
Ramon.
Probablemente hagan un contrato por un año con alguna clausula para extender un año mas o algo así. Todo bien con el lobo, pero 3 años es una eternidad, tampoco la pavada.
Son todas forradas de Passarella para joder a Ramón, se ve que debe ser verdad que andan peleados, quizas es por lo de Trezeguet. Yo no me como el verso de que a Passarella realmente le importa de cuantos años es el contrato de Ledesma, si total él en uno se va a la mierda. Le quiere hacer pagar por lo de David o algo así, sino no se entiende.
Es mas que obvio tu planteo.
Ademas a Ledesma ya lo pasaban a retiro si no era por Ramon.
Yo en esta concuerdo con la dirigencia, hay que renovarselo por 1 año. Despues si rinde se lo renueva, la verdad que tiene una edad avanzada como para pretender 2 años.