Cristian Ledesma

Lamentablente los dirigentes saben que al lobo no lo van a querer de muchos lugares mas, esta cerca del retiro, por eso le tiraron esa oferta.

Ojala se retire en River

Puede ser que los hijos de puta de los dirigentes embarren las negociaciones como venganza contra Ramon por lo de Trezeguet?

1 esta bien
2 es cuestionable (no tuvo 19 de 19 fechas barbaras…dio asco en muchas)
3 ya es una locura

me gustaria q me digas en que partidos dio asco

¿Y quién tuvo 19 de 19?

Con ese parámetro tendríamos que jugar con la 4ta completa…

Los primeros partidos daba directamente pases al rival.
Despues me fijo el fixture bien bien.

Pero pide 3 años como si hubiera sido 19 de 19…

Pone un techo alto para negociar por menos. Así son las negociaciones…

Hasta San Lorenzo sacando esa excepcion del segundo tiempo con Belgrano daba pena verlo jugar, despues levanto una barbaridad y el partido que jugo con boca fue un poema, encima ahi es cuando se demuestran los jugadores de verdad, contra Rafaela de local juego bien yo tambien, pero contra boca fue uno de los poquitos que dio la cara junto con Balanta, Iturbe y Barovero (y por ahi Lanzini por el gol). Igual yo le renovaria por un año, si sigue rindiendo se le renueva en junio del año que viene por un año mas y sino nnv.

Pensar que hay gente que pone frases así

“Y tampoco sobresale,reupera la pelota y se la da al que tiene a 1 metro,nunca se arriesga a nada”

jaja q flasheas? fijate la efectividad de pases pibe

Lo banco al lobo, no se cuanto le estan pagando ni cuanto le ofrecieron, mas alla de los años de contrato, si alguien sabe digalo

Me mata que HumOlé tira " la diferencia economica es grande". POr que no tiran numeros hijos de puta? que vendehumo que son, “la diferencia economica es grande” no me dice nada

Firmame a Ramón por tres años y vemos.

Aparte que jugador, sea de 18 o de 42 años, juega PERFECTO 19 partidos de 19 en el futbol argentino?..

Dale, Lobo, cedé por un año y si rendis igual (seguro), no te preocupes que te van a volver a renovar.

En fox dijeron que el problema no son los años sino la guita.

Dije primeros partidos, y no le erro.
No discuto su momento post clasico(como fecha quiebre) donde era amo y señor. Pero minimo, las 4 o 5 primeras fechas, estaba para atras.

Para mi no. Si bien no jugo al nivel q jugo de la fecha 10 para adelante…jugo bien desde el principio… un par de fechas no tan bien, pero claramente por culpa de ponzio… un tipo q desordena y le hace mal al juego del lobo

El partido en el que la descoció fue contra Racing. De manual lo suyo ahí.

Ahi coincido.
Ponzio tmb arruinaba a Lanzini.
El lobo y Lanzini SIN Ponzio andaban minimo 6 puntos.

bueno, nombra partidos dale, por que para mi estas tirando fruta

Belgrano fue malo. Y no me vengan con que ¨echaron a ponzio y se banco el¨
Echaron a Ponzio y River ataco por los costados, el medio no existio.
Vs Estudiantes levanto pero hasta ahi.
Tigre malo.
Casla malo. El y Trezeguet corriendo en la cancha mas grande del pais fue un error de Ramon.
Son los que me salen ahora de apurado.
Ojo, no digo que no se le renueve, digo que SI, pero ni en pedo 3…2 como MUCHO.