votadooo, vamos lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
votadooo, vamos lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Votado, dale lobito!!
Ah, no. Esa foto es oficial?
Que mala gente :lol:
la foto jajajajaja
che yo vote ayer y el Lobo ganaba por paliza, que paso? se coparon los bostis a votar…
No creo que Ledesma sea el mejor jugador del torneo, pero claramente se merece un reconocimiento. Compartir plantel con jugadores de mediocre para abajo no debe ser nada sencillo.
voten voten!! como va?
… Y que onda con la renovación???
Si no le renuevan a Ledesma, se pudre todo.
3 años lei que pide. Está loco
Espero se solucione pronto este temita, no nos podemos quedar sin ledesma
Bue todo bien con el muchacho, pero no se acuerda que hace unos meses estaba jubilado? Mas de un año vas a exigir?
Se ve que el lobo quiere 2 años si o si, pide 3 obviamente para tener margen de negociar, dado que la dirigencia solo le ofrece 1. Renovarle por 2 años seria lo ideal, ya tenes 33 lobo, no te da para más de 2 años la nafta.
Dos no esta mal… Para mi.
O sea, mas alla de eso. Creo que tenemos que ir armando una base de una buena vez. Y jugadores como Ledesma son dignos jugadores para una base de equipo.
Mora tambien.
:evil:
Si le firman 3 están en pedo. Para mí a lo sumo le queda un año en buen nivel.
El volante pidió dos años de contrato y le ofrecieron uno. Encima, la diferencia económica es grande.
Los dirigentes de River no ganan para sustos. Tras la primera reunión con el representante de Cristian Ledesma, el escenario acerca de la continuidad del futbolista es mucho más preocupante que antes. Porque el Lobo, a los 34 años, no se bajó de su deseo de renovar el contrato por dos años. Y no sólo eso: sus pretensiones económicas también distan bastante de lo que pretende ofrecerle la CD, que está dispuesta a renovarle por 12 meses para satisfacer el pedido de Ramón Díaz de contar con uno de sus jugadores fetiches, pero no hasta junio del 2015. Así las cosas, la semana que viene seguirán las conversaciones para ver si se pueden acercar las posiciones. Pero si una de las partes no cede, el Pelado tendrá que conformarse con Ponzio, Rojas, Kranevitter y Cirigliano
Si no le renuevan al Lobo …
Hijos de mil puta,se comen la guita de todos los pases,le roban al socio y ahora resulta que renovarle al Lobo Ledesma es una locura…Siempre que el derrame no recae sobre sus bolsillos es porque “estan pensando en River”. HIJOS DE PUTA.
CHORROS,DEJEN DE AFANARSE LOS VUELTITOS Y PIENSEN EN EL CLUB.
Edito: Eso si,al camarillero idor para atras de Ponzio se le cumplen todos los deseos y caprichitos de vedetonga. La verdad que me tienen podrido.
A PONZIO LE AUMENTAN 500% EL SUELDO Y NO SON CAPACES DE AUMENTARLE UN POCO AL LOBITO?
3 años me parece una locura, pero si el jugador pide 2 no me parece tan mal con lo importante que fue para el equipo este semestre, yo creí que no iba a poner exigencias pero bueno, no quiero que se vaya por nada, es importantísimo en el mediocampo.
RENOVALE HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Para mi no tendrian que renovarle por mas de 1 año, si se piensa armar una base para un proyecto a futuro tiene que ser con jugadores jovenes y no con tipos casi retirados, mas alla del buen semestre que tuvo, me parece que mas de 1 año es arriesgado.