Cristian Ledesma

que mierda hacen los fotografos y los camaras que no enganchan la magia del lobo y su suela?

¿Esta?

ohh la concha de la lora, se me ve re tildado el gift y no llega a apreciarse bien. Fue una genialidad pensar eso en, cuánto, dos milésimas de segundo?

Lobo conducción!

Fijense si sale en el ranking lirico de Líbero, capaz que lo ponen.

Si, yo en realidad estaba esperando Líbero o Paso a Paso, alguno que haga algún resumen bueno del partido, porque lo único que encontré para hacer el gif fue el video del partido entero, con una calidad re baja (De ahí salió eso que está mas arriba), el resto de los resúmenes eran de los goles y los offsides de FM (No es joda esto último).

como quedan garpando los dos de Indep’te en una baldosa… :lol: increible lo de este tipo.

Jaja hay q empezar a citar los 1eros comentarios, grande lobo, cerrando colas :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No era capricho amigo criticador de ramon ; era visionismo!! Grande ramon, grande lobo!

Che, ¿alguien notó que ya no barre tanto al piso provocando faltas tontas?

Los sabados juego de 5 por pilar, venite!

jugas en pasion?

Si, creo que en las últimas dos o tres páginas se estuvo hablando de eso. Que por eso mismo de no ir al piso la gente piensa que no recupera cuando es todo lo contrario, debe ser el jugador de River que mas pelotas recupera sin ir al piso.

:mrgreen:
Perdón, pero tenía que citarlo, yo pensaba igual :lol:
Ahora lo amo, me vuelve loca como juega. Genio Lobito.

Finoli finoli!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Mas alla de cualquier cosa, el Lobo es un claro ejemplo de que hay jugadores que son totalmente recuperables, teniendo en consideración como jugaba anteriormente, obviamente hay excepciones pero si no te la jugas no vas a saber nunca lo que puede rendir, particularmente no me convencia que Ramao lo mande a la cancha pero me guiaba en el partido contra Quilmes en la copa Argentina del año pasado, en donde (si la memoria no me traiciona) jugo al mismo nivel que lo viene haciendo ahora. En fin, cada dt se la juega y sin dudas este es un acierto de Ramon Angel Dioz!

Nono, en los molinos.

Está siendo vital para el rendimiento del equipo, ahora alguien puede negar que era una momia con short? Se suben al bondi del triunfalismo y se olvidan de que el tipo no podía dar un pase a un metro. Ojalá dure por mucho tiempo el nivel que está teniendo,

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Está siendo vital para el rendimiento del equipo, ahora alguien puede negar que era una momia con short? Se suben al bondi del triunfalismo y se olvidan de que el tipo no podía dar un pase a un metro. Ojalá dure por mucho tiempo el nivel que está teniendo,

Nadie lo negó, por eso puse que yo pensaba igual. Te cité a vos como hay miles que poníamos lo mismo en las primeras páginas del tema, es increíble cómo lo recuperó Ramón. Ojalá siga así, como vos decís.

Seba Varela del Río ‏@sebavdr 8min
Cristian Ledesma es el jugador con mayor efectividad en los pases en el fútbol argentino. Tiene un 95% de acierto.

El Xavi del futbol argentino (?)