Cristian Ferreira

Los boludos lo putean. Los que entienden un mínimo de fútbol lo bancan.

8 Me gusta

Me parece porque son estilos de juegos diferentes. Ferreira apuesta más por la verticalidad y la pegada desde afuera, mientras que DLC es un tipo más de traslado y mete bochas entre líneas. Son jugadores para momentos diferentes de cada partido, pero la pegada de este pibe es demencial

ahora yo me pregunto los idiotas que dicen que es un “burro” o que solo sirve para pegarle a la pelota, alguna vez jugaron a la pelota? Este pibe es un mega crack, River lo va a vender en 2 años (ojalá que más, pero es probable que menos) en no menos de 15 palos. Disfrutenlo porque se va rápido, es 10 veces mejor que DLC y mejor que nacho fernandez inclusive

6 Me gusta

Esto lo saqué de Rojomisín del thread de Borré

Pratto 5259 minutos es decir 58,4 partidos, 22 goles, porcentaje de 0,37
Borré 4611 minutos, 51.2 partidos, 23 goles, 0.44%
Scocco 3603 minutos, 40 partidos, 30 goles 0.75% (BESTIALIDAD)
Suárez 1253 minutos, 13.9 partidos, 10 goles 0.71%

Álvarez 714 minutos, 7.9 partidos, 2 goles 25%

agrego Ferreira

Ferreira 1258 minutos, 13.97, 7 goles, 50%

si le quito los amistosos y el mundial sub20

1088 minutos, 12.08 partidos, 6 goles, 49%

1 me gusta

Creo que tus porcentajes están todos mal. O ponés 0.49, o ponés 49%, porque 0.49% es un porcentaje de mierda.

1 me gusta

ahí lo corregí

1 me gusta

De los 3 suplentes de juanfer , este pibe para mí es el mejor, no entiendo como puede estar relegado detrás de Carrascar y DLC , tiene una pegada como casi ningun otro tiene en el plantel.

Quizás Gallardo vea que le falta algo que nosotros no vemos, que sé yo …

3 Me gusta

Para mi no tiene vocación de conducción

Me encantaba hasta que innecesariamente metiste a nacho f

capaz me expresé mal, obviamente no rinde ni rindió lo que nacho fernandez, pero potencialmente me parece que al ser un jugador con más peso en el área y más gol, puede llegar a ser más valorado. Cuando todos lo bardeaban a nacho yo debo ser de los pocos que lo defendían a capa y espada, esa medalla es mía eh no me la saquen

1 me gusta

El tema es que Ferreira es un proyecto, y por más condiciones que tenga, si no hace caso a gallardo y sigue extremadamente individual se va a chocar con una pared

Nacho f no tiene la pegada de él pero es un señor jugador de equipo

1 me gusta

¿Puedo felicitarte? Hiciste un golazo ������

������jaja

Un desastre

Solo se salvaron zuculini, de la Cruz y nacho f

Le pegue una piña a la pared y casi me quiebro la mano de la calentura que me daba ver a lux titular, los goles que nos hacían, Montiel tropezándose solo, mq dándosela al rival para que la meta, un gol de pifia, un penal claro no cobrado, contras desaprovechadas por doquier

Los partidos de copa atentan contra mi salud

Espero que juegue contra Talleres

se lo extraña ver a este.

Va a terminar en DYJ o algun equipo asi.

espantoso, ni una bien y sin sangre

Se merece otra cagada a pedos de Gallardo

Partido de mierda

a este pibe le falta un buen golpe de horno, muy buena pegada pero decide todas mal