tomi martinez 2.0
Después se preguntan porqué no juega. Tiene muy buena pegada, pero con eso no alcanza
Muy displicente, Este pibe lo único que tiene es la pegada porque sino sería un mediopelo bárbaro.
Ahora entiendo porque, para Gallardo, De la Cruz está por encima de este pibe.
Soltala pelotudo, era soltarla en esa contra y ganábamos este partido del orto.
Largala morfón de mierda
Mirá que lo venía bancando pero hoy me hizo re contra envenenar, largalaaaaa pelotudo, tocalaaaaa, no quieras hacer siempre la personal tirando lujitos o como si te chupara un huevo el partido y el resultado, te tenes que dar cuenta cuando hay que ser vertical y dejar de pelotudear, la re concha de tu madre
No tiene tecnica, ni velocidad, ni gambeta, y sigue siendo morfon. Si no tuviera una pegada magistral estaria laburando en algun Burger King
Fue un desastre pero no me gusto nada que lo pongan pegado a la raya, tiene que jugar por el medio levemente tirado a la izquierda. Es muy nena para el roce fisico y mas si tiene que aguantar la pelota con marca encima.
Muy malo su partido de hoy. Igual si le pegaba el el tiro libre - que pateo Nacho Scocco- era medio gol.
Pasó abelairas y dijo que trabes una vez, no podés tener solo la pegada
Le falta actitud. Veo difícil que pueda pelear la titularidad si no mejora en otros aspectos del juego.
Pense que era Tomas Andrade disfrazado hoy.
Pajerísimo
Morfon
Pegada y nada mas. Es Abelairas 2.0
No tenía ganas de jugar
Hay que hacerlo plata ya mismo, ya mismo le doy minutos a SOSA.
Está clarisimo, es muy choto lo que ofrece. Ya ha tenido problemas con gallardo por algunos incidentes incluso. Yo digo si sos jugador de futbol, pibe en la primera de River, y apareciste en la tapa de algunos diarios, no te parece que es el momento de empezar a desarrollar los aspectos futbolisticos en los que sos lisa y llanamente la nada misma, para no decir una reverenda mierda?
Me saca lo poco profesional que es, estas jugando en River hermano, anda a morirte a tu casa si no corres como un enajenado.
No podes jugar de manera tan displicente, no es crack y si encima no aporta desde lo fisico, en los River de Gallardo desfilas para arafue
El nuevo Malevo