Más allá de la boludeada (acaso merecida), me molesta que este no entre ni de suplente en un partido de Copa Argentina…
lo que pasa es que este entro porque hace un par de partidos DLC no podia entrar por la de puteadas que se comia,era imbancable ya y Gallardo lo quiso guardar un poco,ahora como DLC esta levantando Gallardo quiere aprovechar su momento al maximo y Ferreyra se quedo sin ese hueco ya…
creo q Gallardo prefiere a De la Cruz como titular por una cuestión de edad. tiene, creo, 22. Ferreira todavía es adolescente. le debe parecer que lo más justo es darle la chance al más viejo, porque Ferreira va a tener su chance en el futuro. es el tercer 10 después de Juanfer y el Negro
Lo re contra borraron al pibe este, una lastima porque puede llegar a ser cosa seria, esperemos que no termine como Gio Simeone o Guido Rodriguez.
[quote=“juan1julian, post:764, topic:115089”]
Lo re contra borraron al pibe este, una lastima porque puede llegar a ser cosa seria, esperemos que no termine como Gio Simeone o Guido Rodriguez
[/QUOTE]Ya va a volver a entrar desde el banco, por lo menos, no venía jugando bien de arranque, mucha pegada, pero poco juego asociado.
Cuando el negrito anda bien no hay mucho drama, el tema es que toca un partido que da asco mal como anoche y se complica, es uno menos en la cancha.
Cómo lo putean de más a este pibe, no lo puedo creer.
A mí hace tiempo que un juvenil no me ilusionaba tanto. Lo quiero volver a ver ya.
también había entrado por necesidad, Justo se lesionó juanfer, estaba lesionado palacios y de la cruz dando asco(como la mayoria de sus partidos), julian alvarez en el sudamericano y despues unas vacaciones cortitas. Ahora recuperamos a pala, ya es un lugar menos. Estaba levantando de la cruz, y conociendo al muñe era obvio que lo iba a empezar a poner mas para que termine de despegar. También esta julian que al igual que cristian pide pista. Ya va a tener mas minutos, es muy pibe, tiene que tener paciencia.
Pero bueno ahora tenemos bastante para elegir, que está bueno, pero la parte mala es que hay que administrar bien, que es uno de los fuertes del muñe, tenerlos a todos preparados para cualquier partido.
Es un error tapar a este pibe por poner a dlc.
Hay que aprovechar los momentos y el momento de este pibe es muy superior al uruguayo, que todavía no sabemos si despegó o fue un veranito en el medio del sida que fue todo este tiempo.
El Muñe la sabe lunga. Pero tiendo a coincidir. Y de DLC tenemos el 30% del pase nomás, digo, qué se yo…
Yo más que putearlo noto que le exigen demasiado. Es como que tiene que romperla todos los partidos como si fuera Quintero. Muy raro la verdad.
no teniamos el 70%?
tal vez no hay onda o lo tiene muy de punto. ya una vez lo “castigó” por llegar tarde a un entrenamiento
Nunca. Siempre 30%.
https://pasionmonumental.com/2019/04/15/la-situacion-contractual-de-de-la-cruz/
Igual no estoy seguro de que River no sea el que decida ante una oferta, como dice la nota. Creería que los derechos federativos son de River. Pero fue una negociación muy turbia, así que seguramente haya sorpresas.
En realidad hablaba del foro, no de Gallardo. Pero puede que tengas razón también en eso. De todas formas, está bien que el DT le ponga los puntos si lo considera necesario.
Tremendo. 4 palos por el 30%. Si no fuera por los últimos 2 partidos era peor compra que larrondo y lollo
[quote=“crazypity, post:777, topic:115089”]
Tremendo. 4 palos por el 30%. Si no fuera por los últimos 2 partidos era peor compra que larrondo y loll
[/QUOTE]Es que lo comprabamos como “El Francescoli negro” te acordás que iba a venir a prestamo por un año “para ganar la libertadores” jajaja terrible paquete
igual incomparable con francescoli. si me queres decir el lanzini negro, porque es chiquitito, es rapido, juegan en la misma posicion, entonces si.
pero de francescoli no tiene nada, salvo que los 2 son uruguayos y lo blanco del ojo
Si obvio, lo puse como una exageración queriendo decir que en su momento era un refuerzo “para ganar la copa” como compramos el humo de que lo iba a comprar el milan fue impresionante, en italia no deben saber ni quien es el grone