Sí. Tranquilamente podrá revertir parte de ese déficit. Será imposible que tenga la visión de Pratto, y la claridad para asociar y oxigenar en la distribución de Enzo Pérez, pero, con el tiempo logrará no ser un desastre total a la hora de tener que jugar con espacios reducidos o teniendo que asociar en corto
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Para mí no tuvo un mal partido, jugó como siempre. La única diferencia es que el tiro libre que patea no va adentro. Es un jugador extremadamente limitado, con buen dominio de pelota, algo de traslado y pura pegada. En cualquier otro aspecto le falla totalmente. De todos modos, es un activo notable para River.
Generó la jugada del tiro libre que después remato el mismo y terminó en penal, además de meter buenos córners como siempre … Después estuvo al nivel de todo el equipo en el PT.
Si le tocaba jugar el complemento, con más espacios seguramente era otra cosa.
Dale pibe, te quiero fino para el jueves, puede ser clave meterla de tiro libre o de media distancia, a no errar y mentalícense de eso, porque necesitamos 3 o 4 goles, 2 nos embocan seguro con el paquete que se pone abajo del arco
No genera nada porque es malo.
No gambetea ni tiene capacidad para dar pases entre los defensores. Un enganche/volante ofensivo mediocre, que de vez en cuando clava un golazo. Es eso y nada más.
tampoco hay que irse de un extremo a otro
a mi nunca me parecio un crack como decian algunos (quizas despues lo termine siendo, nadie puede saberlo) pero tildarlo de mediocre tampoco me parece justo
a palacios tambien lo crucificaron por partidos malos y con el tiempo termino siendo importantisimo en el juego de river
No me voy a ningún extremo. Yo a Ferreira lo tildé de mediocre mientras todos se babeaban por un par de golazos, fijate que no lo digo solamente cuando no convierte… yo miro el fútbol que juega. Es tan mediopelo como Maroni, que al menos gambetea un poco más.
A Palacios lo banqué a muerte siempre y me reí de los tarados que decían que estaba jugando mal… no entienden nada, querían que Pala vaya para adelante, patee al arco, gambetee, etcétera, y no se daban cuenta que Gallardo lo estaba utilizando de doble cinco, más retrasado de lo que juega normalmente. Y lo hacía bien, porque los pases iban siempre a los pies. Para mí Exequiel es el mejor jugador de River, el que le dio equilibrio en su momento y mejoró a todo el equipo.
Me parece mejor jugando de frente que entre los volantes rivales sin espacios. Creo que este tipo llegando al área desde atrás puede andar bien porque jugaría menos apretado y llegaría sin marca al borde de área. Hoy no Vi su partido
Evidentemente tiene la indicacion especifica de recibir siempre pegado a la izquierda y moverse al medio para buscar el remate, pero ayer jugo mal, no le salio una.
Demasiado extremo esto último, aunque coincido con absolutamente todo lo demás
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Me deslubran sus pases, sus coberturas defensivas, su efectividad en los duelos aéreos, su capacidad para asociar, su claridad para ubicar pases entre línea o marcar pases, su gambeta al nivel de Orteguita y el mano a mano del Pity.
No estoy siendo irónico, simplemente resumo los comentarios que me toca leer.