Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Que gil que fue este tipo, con las condiciones que tenía podría haber llegado más lejos, le faltó profesionalismo.

claro 78 kg, como se le nota que esta mas flaco…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

//youtu.be/06R7lxL3-GM

esta mas gordo de lo que estaba en river, como se arruino solo este tipo con las condiciones que tenia…

No entienden nada, es puro músculo eso.
(?)

pero limberg gutierrez no tiene como 50 años?

[quote=“Young_Moses, post:584, topic:106916”]

pero limberg gutierrez no tiene como 50 años
[/QUOTE]36 tiene, fabbiani tiene menos y esta peor

Eso no es gordura, es fafafa.

como se arruino este tipo . increible …

Increíble pero se consiguió un club donde no es el más gordo. Ahora, el preparador físico de ese equipo se debe sentir bien…

En un momento le pregunta que cuanto pesaba y el forro la dibuja diciendo que no le gusta pesarse ni entrar en polemica :lol:

Crack con la pelota, gordo puto.

[b]GOAL - ¿Cristian Fabbiani se retiró del fútbol profesional?[/b]

El Ogro decidió colgar los botines y comenzar una nueva etapa en su vida en la que estará participando en un programa de televisión. ¿Le dijo chau para siempre al deporte?

Tras una carrera con muchos altibajos, Cristian Fabbiani decidió ponerle fin, por el momento, a su vida como futbolista profesional y dedicarse a la televisión.

Así lo confirmó el mismo Ogro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter: “Chau fútbol te voy a extrañar. Fox Sports mi nueva casa”.

Lo que me habia ilusionado con este tipo , tremendo como defraudo

sE TE VA A EXTRAÑAR OGRO :cry:

//youtu.be/F8GnzXt42h8

(?)

Diego Brancatelli @diegobranca
"@FutbolPermitido: UNA NOTICIA DE PESO. El Ogro Fabbiani deja el fútbol, y ahora estará en la tele //Ahh seguía jugando?

Uma santino gime
@elogro23
@diegobranca ya te voy a cruzar a vos cagon de mierda. Vamos a ver si tenes huevos

:lol:

Hace poco lo rajaron de bolivia

NOOOO LA RE PUTA MADREEEEEE

Sobre que no lo puedo ni ver, ahora va a estar a tiempo completo en Fox, la re concha de la lora

Como me alegre cuando se fue a Bolivia, pensé que no lo iba a ver nunca mas y ahora esto, me quiero morir

Impresentable.

El fútbol no te va a extrañar, sos de lo más horrible que vi en River, un jugador 100% falopa. Pensar que los termos lo querían a este.

Este tema ya se puede fusionar con el thread de los gatos