Cristian Fabbiani - Dep Merlo

juega copa? ajja

Estaba mejor boludeando con el equipo ese de fútbol 5 de Mancuso y esa mierda. Le da para eso, no para mucho más. En la altura se va a infartar.

Mamadera el Ogro.

aca tenes una clara muestra de un tipo que tenia habilidad, pasta de crack, suerte de llegar al futbol profesional y tiró todo a la mierda por ser un terrible cabeza de tacho… imbecil e hijo de mil puta forro culo roto…

2 semanas y esta de vuelta…ojala que en un cajon.

POR FAVOR MIREN ESTO

//youtu.be/qBW8rsAR4W8

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

esta COSA GJUGO EN RIVER

¿A robar? ¿O a rodar? :twisted:

GENIO! JAJAJAJA!

Fabbiani, gordo fracasado!!

Fabbiani: ‘‘Le pondría una bomba a la platea San Martín’’ | River Plate - Paladar Millonario

MORITE GORDO HIJO DE PUTA

Que ídolo fueras de las canchas

Me da bronca la gente que se caga en la suerte y las virtudes que tiene…

Cientos de jugadores en el lugar que había llegado Fabbiani se hubiesen roto el orto, hubiesen valorado la situación…

Este hijo de puta, River perdía y para definir tiraba tacos…

Encima le echa la culpa a los demás y putea a la platea. Está barbaro que termine baldoseando, se lo merece…

Odian más a este tipo que a Cabral, Nico Sánchez o Talamonti.

Nunca los veo puteando con la misma saña.

que gordo de mierda. Terrible buzon nos comimos…me acuerdo de las caretas de shrek y me quiero matar.

Yo había ido a River por la camiseta, me había jugado la vida.

jaja paráaa, habías rechazado ofertas del madrid? qué te jugaste?

GORDO CEMENTERIO DE RAVIOLES, FRACASADO!

Mira lo que son esos dos jugadores, con razon en Bolivia faltan alimentos :lol:

El del medio si te digo que es un panzer bien alemán me quedo corto. Y bueno el otro respira ravioladas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabia que en Bolivia hay campamentos para gordos.

Mira como esta ese hijo de puta de Limberg jajaja, mas panza que el gordo tereso de Fabbiani aun

le pegaba como los dioses Limberg, gran jugador del Bolivar y de la seleccion boliviana