Cristian Fabbiani - Dep Merlo

y vos te consideras hincha de river gordo y la reputisima madre que te pario?

Gordo impresentable, no merece la atencion de los hinchas de River…

gordo gil, xq no te hacés una dieta de esta

ni titular va a ser no?? q fracaso este gordo … pero mas fracasados somos nosotros q seguimos posteando y leyendo cosas de olé …

El odio que te tengo gordo deposito de leche, la concha de tu madre

que se puede esperara de un burro más que una patada… La trascendencia del significado es directamente proporcional a la calidad del emisor. Fabbiani es un gordo pelotudo, por ende lo que dijo no pincha ni corta.
Arafue gordo

Que lindo va a ser putearte este sabado morsa de meirda

Yo cada vez que la toque (2 o 3 veces) le daría una ovación. A ésta clase de boludos hay que gastarlos. Si los puteás les das una importancia que nunca tuvieron que tener…

q bocon q es este tipo por DIos, tuviste todo para explotar y la cagaste hablando, terminaste en el nacional B y seguis hablando, q manera d tropezar tantas veces con la misma piedra

Callate, cementerio de ravioles.

lo único que acertó es en decir que Ferrari EL ALCAHUETE de los dirigentes… bah, no solo de los dirigentes, sino del 95% de la prensa también. Encima de ser la cara de la derrota, acomodado y botonazo.

Chupame la pija Ferrari, y Fabbiani también.

LE CREO MAS A FABBIANI QUE A OLÉ.

Yo escuché un estracto, por lo cual no puedo poner las manos en el fuego por el GORDO, pero a mi entender esa frase “POR ALGO ESTÁ EN LA B” no iba relacionada a que no le asustaba
El gordo bufarrero contestaba PREGUNTAS y como se acostumbra en ESTA CLASE DE MEDIOS, se manipuló, como tantas notas, para provocar por sobre la mentira, sacando, pegando respuestas fuera de contexto.

El dijo “no me asusta” tratando de reivindicar su postura luego de decir, “que RIVER tenía un equipazo”, y el “por algo está en la B”, yo lo escuché concecuencia de sus propios relatos acerca del ALCAHUETAJE Y MALA PERSONA de FERRARI.

Repito, ésto es HUMO del peor, para vender y para maltratar al hincha de RIVER. NO CONSUMAMOS o por lo menos DUDÉMOS DE ELLO.

"Ferrari es un alcahuete de los dirigentes. Hizo muy bien Almeyda en no quererlo para esta temporada. Yo no soy vigilante. No le tengo miedo, si me viene a buscar le peleó con los ojos cerrados”. - Fabbiani.

Te banco, Ogris.

que lindo que en un Ind.Rivadavia-Central se hagan cagar los 2 y los sancionen a los hijos de puta :twisted:

Tiene la cara de cemento el hijo de puta este :lol:

Como todo lo relacionado con Fabbiani, este tema debería estar en tribuna.

Seguro, una balanza te debe asustar más…

Te lavas la cara con cemento gordo pajero. NO EXISTIS.

Q gordo hijo de puta !! es un resentido !

No se enojen, el gordito esta motivando a nuestros jugadores…:lol: