Cristian Fabbiani - Dep Merlo

Gordo, a nosotros por lo menos nos quieren nuestras madres jaja… Chupapija, cornudo y LRPMQTP

:puke_r:

Alayes puede hacernos un favor a todos: 85 minutos River ganando, que lo lesione al gordo éste, los saque de la cancha para que se calle y de paso lo expulsan para que jueguen Pezzella o Gonzalez Pirez :twisted:

Esta loco el gordo, igual creo que lo decia por el nivel del equipo, como diciendo que por mas que sea River estaba en la B y no era un equipo temible, lo que es una boludez por que tiene 20 veces mas equipo que ellos, y por que el mismo formo parte de los jugadores que se fueron a la B, entonces como que no le conviene recordar donde estamos… pero bueno, si fuera inteligente no estaria donde esta asi que no le pido peras al olmo (?)

No era que no hablaba mas con Ole? A todo esto?
Ah! cierto que hablamos de un gordo hijo de mil puta…!

ojalá te atragantes con un huesito de pollo gordo hijo de puta

Pagate una puta menos y esa plata usala en un psicólogo, hacete el favor!

Gordo fracsado, por que sos tan bocon?

Impresentable.

Y este deposito de ravioles donde juega ?..

Va a la Champions ?. Se lo disputan el Milan, la Roma o el Manchester ?

La concha de tu madre BOCON !! :twisted:

No hay que enojarse muchachos, es un pobre pibe. Además todas estas boconeadas siempre le salieron para el ojt…:twisted:

Y pensar que hay gente del foro que lo banca…

Por gente como vos!!! POR MEDIOCRES COMO VOS ESTAMOS DONDE ESTAMOS!!!

EN TU PUTA VIDA TE HUBIESES PUESTO EL MANTO SAGRADO SI NO FUERA POR LO DIRIGENTES NEFASTOS QUE TUVIMOS!!!

Que gordo gil por dios

Yo antes lo bancaba por que me puse en el lugar de el y haria lo mismo para venir a river, dejaria plantado cualquier club, pero con esto me canso, es un vende humo.

Que boludo

me da pena fabiani…es ejemplo a lo que no se debe hacer…(en el futbol obvio, por que en la vida nocturnal seria un digno camino a seguir…:mrgreen::mrgreen:

A mí lo que más bronca me da es que el chabón tiene condiciones, no para ser un jugadorazo, pero sí para un buen relevo en el ST, pero lo desperdició todo por su actitud y su conducta antiprofesional, su falta de cuidado físico y su propensión a los excesos. Pero excesos mal y sin límites, porque muchos jugadores viven de joda y después en la cancha responden.
Éste, va camino a ser suplente en la D, y tapa de revistas del jetset, culeando ovejas.

Tirate un pedo dogor!!! :mrgreen: