Crisis existencial: FIN DEL SUPERCLASICO?

Riquelme siempre dijo que una Libertadores son 10 campeonatos locales, cuantas copas cambias por habernos ganado la final, Roman?

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

[quote=“Testigo_de_nestor, post:47, topic:118684”]

5??? ESTAMOS AHI NOMAS!!
[/QUOTE]Eso incluye torneos de verano, por lo que sabia eran 9

Lo mejor que le puede pasar a River es jugar un cuartos de final con ellos y definir en la Bombonera, tendrían una mochila gigante ante su gente y no sería una revancha de esta final, nos re contra convendría. Otra cosa, el día q se vaya Gallardo, xq algún día lamentablemente va a pasar, tiene q venir Ramón si o si, exigir eso, y seguir en esa senda ganadora.

La historia nunca deja de fluir. Jamás se termina.

El de verano no se juega no? Lo iba a mirar en pija si se jugaba

1 me gusta

Muy verde el creador del thread, o bostero, o ambas cosas. Hay que seguir así, con humildad y seriedad, donde nos invada la soberbia como le paso a ellos vamos a decaer.

Estaba pensando, si la final hubiera sido un clasico mas desparejo, Estudiantes vs Gimnasia, y Gimnasia le ganaba la final de la copa Libertadores al pincha, superaba todo lo que Estudiantes tiene de ventana sobre el lobo (4 Libertadores, torneos locales, la interacontinental, el 7 a 0, la ventaja en el historial). Si Gimnasia le gana una final de Libertadores a Estudiantes opaca todo eso.

Como para que vayamos cayendo de lo que se consiguió.

2 Me gusta

Propongo que el próximo partido les juguemos con los pibes de sexta

2 Me gusta

No incluye torneos de verano.

88-83 en partidos oficiales (torneos locales, copas nacionales y copas internacionales)

1 me gusta

NI PIEDAD A ESTAS MIERDAS, A PARTIR DE AHORA SE TIENE QUE REVERTIR EL ESTUPIDO HISTORIAL Y ROMPERLE EL CULO EN CUALQUIER AMBITO, BUENO COMO AHORA…

Hoy dia de bosta no vi ninguno, NI UNO en la calle. Los hicimos mierda.

1 me gusta

no me vengas a meter a la cancha huevadas de foro o filosofia, soberbia es creerse el mejor del mundo cuando todavia estamos en el camino, una gran diferencia entre aceptar una realidad e inventarla, el thread no lleva a nada vostero te pide que cuentes que otro caso historico podria darse en un superclasico y se charla, pero si queres vivir en un termo creyendote superior porque tu viejo te enseño a ser humilde te respeto pero no comparto.

Los hicimos tan mierda que el fantasma de este partido lo van a llevar hasta sus máximos logros, cada vez que se acuerden de las 6 Libertadores que tienen van a estar mencionando el trofeo en donde les propinamos la mayor humillación de la historia…
Ni hablar de los clásicos, la del 2000 y 2004 que te las vivían sacando en cara y eran orgullo para ellos, listo, se los sepultamos, no existen más y nunca más te lo van a chapear. Cada clásico memorable que recuerden por parte de ellos va a ser como un partidito al lado de la paliza que les dimos, le manchamos sus propias glorias. Ya está, tenemos el ancho de espadas definitivo con ellos.

Ahora River tiene que seguir por si mismo, porque es enorme más allá de Boca… Que ellos se sigan muriendo solos y nosotros sigamos nuestro camino de gloria que tiene que seguir creciendo, River tiene que seguir siendo River y las exigencias no deben cambiar, por algo somos el más grande.

2 Me gusta

No aprendimos nada?

Hay que pasarlos en libertadores… pero si, los siguientes superclasicos pareceran partidos de verano en comparacion

1 me gusta

#River perdió apenas un partido de los últimos 12 oficiales que jugó contra Boca habiendo hinchas del eterno rival.
Y si quieren meter amistosos, el asunto crece: apenas uno de los últimos 13 partidos. O, más fuerte todavía -incluyendo amistosos-, tres de los últimos 24.

1 me gusta

Creo que river debe enfocarse en ganar más libertadores y seguir manteniendo la ventaja en los campeonatos. Creo que es hora de poner a river como el más copero, la única deuda fuerte que tenemos. Ya a nivel nacional somos los mejores de hace mucho.

3 Me gusta

Ahora todos tenemos una sensación parecida, pero al próximo superclásico oficial lo vamos a sufrir y putear como a todos los otros. Este marca un antes y un después, pero si en el próximo clásico por más que River y boca peleen el puesto 20 de la superliga nos ganan, no me cuesta imaginarme a todo el foro puteando y pidiendo cabezas. El fútbol sigue y boca, hoy destruido y todo, sigue siendo el equipo con más poder de billetera del país y nos vamos a volver a cruzar en varias instancias más.

La identidad e ideología que tenemos que tener los hinchas es la que nos marca el Muñeco desde el principio. Humildad, trabajo, sacrificio, nunca subestimar a nadie. La tienen re adentro, están destruidos, pero tenemos que seguir jugándoles a ellos y a todos los demás como siempre.

4 Me gusta

Fue el garche mas grande de la historia? SI, fue el partido mas importante para ambos clubes en su historia? SI, aunque ahora era el descenso o el Real Madrid, este fue el partido mas importante…Desaparecion el superclasico? una tremenda pelotudez, NO rotundo. Vamos a sufrir tanto el super inmediato a este? No creo, pero si los que vengan en el futuro el sufrimiento se va a ir agrandando. No hay que dormirse en los laureles, ya vimos los resultados de eso pero TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR TAN MAÑA COGIDA.

2 Me gusta

No hay que regalarse, hay que pisarles la cabeza siempre que podamos despues de todo lo que nos hicieron

2 Me gusta