Y que tiene que ver que las causas de homicidio no llegan ni al 10%?? …yo dije que los delitos comunes no se denuncian en la mayoria de los casos…te voy a dar un ejemplo burdo …si de 100 delitos 10 son homicidios y 90 delitos comunes y si de esos 90 se denuncian 60 …EN LOS JUZGADOS VAN A EXISTIR 10 CAUSAS POR HOMICIDIO Y 60 POR DELITOS COMUNES…QUE TIENE QUE VER LO QUE PUSISTE?
Es genial, niegan que aumentó el delito y la delincuencia jaja, es una cosa ya de locos. Todos los días matan a alguien, y el manco de mierda diciendo que trabaja por la inseguridad jaja. Habló de la inflación cris y de como aumenta todo? o volvió a tratar de imitarla a evita?
Igual luciano no trates de discutirle a gente que vive en belgrano y no se toma el 101 que pasa por la villa de san lorenzo y tiene que andar con el culo en la mano, porque no conocen lugano, ni mataderos, ni ningún barrio espeso. Es fácil hablar estupideces cuando para hacer dos cuadras te tomas el 132, o el 152 y te deja en la puertita de tu casa. Tomate el 150 a las 11 de la noche cuando salis de la facultad hasta lugano y después contamela me muevo en la justicia, cuanta pavada por Dios.
Realmente no entiendo hacia donde apuntas y a donde queres llevar la discusion. Que escupìdera, que Cristina, que Fernadez, que tu apellido es importante.
Que en Lugano pase eso (lo que no me consta) no implica diagnostico alguno. Te repito: Si yo te digo que en Nordelta casi no hay delito seria un estupido en afirmar que en Argentica casi no hay delito.
Es estudio es mucho mas profundo que circunscribirlo a Lugano, lugar, como vos tambien sostenes, donde no prima la inclusion social.
Las posturas de ambos estan mas que claras, me parece que ya no tiene sentido discutir in eternum diciendo siempre lo mismo cada uno.
Abrazo.
Vos dijiste “los delitos comunes no se denuncian casi ninguno”. Ahora pasas a decir que de 90 se denuncian 60…
Hay delitos comunes que se denuncian y delitos comunes que no se denuncian. Hay homidios que se denuncian y homicidios que no se denuncian. Vos con liviandad sostenes que el 60% de los delitos comunes no se denuncian (primero habria que ver que es para vos un delito comun) y yo te digo que eso es falso.
En la misma telesis que “zurdito de barrio norte” con que descalificaste a otro usuario.
Yo al contrario, en tu caso me replantearia como viviendo en Lugano, con todas las cosas malas que vos ves, con toda la desigualdad que vos ves, con el aumento de la delincuencia que vos ves, con lo espeso que son los barrios que vos ves, podes ser tan reaccionario y podes tenerle tanta aberracion y rencor a los sectores mas postergados.
Sos abogado? mejor ni me despacho en ralación a esto. Sí cosas que yo veo y que vos no ves. Te tocó el zurdito de barrio norte? descalifico como el burro ese me descalifica a mi, ya que me llamás la atención hace lo propio con él, o apuras al que a vos no te gusta? yo no le tengo aberración a los sectores más postergados le tengo aberración a los que hicieron que esto fuera posible, es decir, a los militares y a los peronistas como mendez, duhalde, como los k; la misma aberración que le tengo a radicales como fernandito de la rua y todo su séquito. La misma aberración que le tengo a la mayoría de los políticos argentinos.
Realmente no entiendo hacia donde apuntas y a donde queres llevar la discusion. Que escupìdera, que Cristina, que Fernadez, que tu apellido es importante.
Que en Lugano pase eso (lo que no me consta) no implica diagnostico alguno. Te repito: Si yo te digo que en Nordelta casi no hay delito seria un estupido en afirmar que en Argentica casi no hay delito.
Es estudio es mucho mas profundo que circunscribirlo a Lugano, lugar, como vos tambien sostenes, donde no prima la inclusion social.
Las posturas de ambos estan mas que claras, me parece que ya no tiene sentido discutir in eternum diciendo siempre lo mismo cada uno.
Abrazo.
Vos dijiste “los delitos comunes no se denuncian casi ninguno”. Ahora pasas a decir que de 90 se denuncian 60…
Hay delitos comunes que se denuncian y delitos comunes que no se denuncian. Hay homidios que se denuncian y homicidios que no se denuncian. Vos con liviandad sostenes que el 60% de los delitos comunes no se denuncian (primero habria que ver que es para vos un delito comun) y yo te digo que eso es falso
[/QUOTE]
El ejemplo de los 100 delitos no era para ilustrar la cantidad de denuncias por delitos comunes era para descartar tu ejemplo de que por que habia 10% de causas de homicidios los delitos comunes se denunciaban en gran proporcion.
Los robos en la via publica son los que mas afectan a la gente esos en su mayoria no se denuncian,los que pueden ser denunciados son cuando te entran a tu domicilio.
Luego tu ejemplo de noldelta es como que yo te diga “NO HAY TRABAJO EN NEGRO EN EL CAMPO POR QUE MI ABUELO TIENE UN KIOSCO CON EMPLEADOS EN BLANCO”. …o sea por razones logicas nunca podes basarte en que bajo la inseguridad por vivir en ese lugar
Si, lo soy, por? Despachate nomas que no hay problema. Vos que sos? Se puede saber?
Sobre lo otro, la advertencia fue en otro hilo, y fue tanto para vos como para el usuario CHE. No entiendo porque decis eso.
No naci en barrio norte, tampoco me considero “un zurdito” de la manera que lo planteas vos. Seria como que yo a vos te dijera “reaccionario de Luganito”.
Mira vos, hubiera jurado que lei mensajes tuyos despectivos en cuanto a los inmigrantes, a los trabajadores, al reclamo de viviendas dignas, a la AUH, a los “negros”. Capaz me equivoque, no?
FALSO.
Justamente. De la manera en que vos tampoco podes basarte en que le robaron a tu mama, le pegaron y demas, y que en Lugano se consume mas droga, para decir que aumento el delito y la violencia. No haces mas que darme la razon, porque en ambos casos hariamos un razonamiento inductivo que no arroja prueba de certeza.
Bla bla bla a mi me afanaron la billetera (presumiblemente con un chumbo, me apuntaba con algo pero en la esquina no hay luz) en el porton de mi casa y no ando llorando por los rincones pidiendo mano dura. Por suerte no entraron sino se afanaban todo los putos.
Aclaro que esto fue en Campana la semana pasada, aunque no creo que existan diferencias sustanciales entre un chorro porteño y uno de provincia.
Yo qué soy? estudiante de psicología de 3 año y empleado administrativo; por suerte con la sucia, mugrienta, y corrupta justicia argentina no tengo nada que ver. Con sus jueces coimeros, garantistas, larga delincuentes, con los abogados inventa accidentes, con los que hicieron una industria de los juicios de mala praxis, con los chupa sangre, etc. etc. etc. no tengo nada que ver.
No te equivocaste, los inmigrantes ilegales toma casas y chorros como los peruanos del abasto me rompen las pelotas y mucho. Los sacaría a patadas en el orto, viajar con tanto bola, paraguas, y demás todos los días también. Que mi barrio se llene de estos sujetos también me exaspera. También detesto más todavía al negro chorro argentino, al cabezaurio, al gorrita, al que mata a un laburante por dos pesos, esos que en tu país de hadas y duendes no existen.
Estoy del lado del laburante como lo soy yo, como es mi viejo y como lo son millones de argentinos decentes, no del vividor, estafador, delincuente, del vivo, del menor esfuerzo. Vos le llamas trabajador a una manga de delincuentes usurpadores? laburantes son los que vivían en los monoblocks de por ahí, que se levantan a las 4 de la mañana para ir a laburar todo el día, que pagan impuestos y que con la inflación que hay no les queda un mango, mientras otras lacras viven de arriba, de prebendas, de subsidios, de seguir a punteros políticos para no laburar.
Estudias en la UBA o en una privada? Porque si estudias en la UBA debo decirte que eso “paraguas, bolas, perucas a los que les queres dar una patada en el orto” contribuyen a que vos transites tu carrera. Eso al margen de la xenofobia que destilas, que no la vamos a discutir porque ya lo hicimos en otros hilos.
Yo no vivo ningun mundo de hadas, donde dije yo que no reconozco la existencia de delincuencia??? La diferencia radica en la soluciones que ambos entendemos deben llevarse a cabo.
Lo que dijiste de los abogados, la verdad, me chupa un huevo. Soy 0 coorporativo. Habra buenos, habra malos, habra cagadores, habra honestos, como en todo orden de la vida y en todas las profesiones. Porque vos estudies psicologia yo no voy a imputarte que seas un comepibes por cuanto Jorge Corsi estaba detenido por pedofilo.
Yo se que no soy sucio, mugriento, corrupto, coimero, no invento causas, no soy chupa sangre, y todos los calificativos que te plazcan. Con eso a mi me basta. Lo que pienses vos de los abogados corre por tu cuenta y a mi no me mueve un pelo. No pongo las manos en el fuego por nigun abogado, a excepcion mia, de mi viejo, de mi jermu y de mi hermano cuando se reciba. Despachate como quieras, no me siento identificado con nada de lo que pusiste (al margen que restringis la “justicia” a la parte civil y penal, lo que ya per se es errado).
Yo tampoco estoy a favor de los inmigrantes ilegales toma casas. En realidad no estoy a favor de las tomas. Entiendo determinados reclamos y pienso cuales son las soluciones que se les pueden dar, pero las tomas de casas, por ejemplo, no me parecen un buen camino. Yo tambien estoy a favor de los laburantes que se levantan a las 4 de la mañana, como no voy a estarlo? No me quieras poner a mi un sayo que no me cabe.
Yo tambien me considero un laburante, me voy a las 7 de la mañana de mi casa y vuelvo a las 19:30 horas todos los putos dias.
No voy a la uba, voy a la UCES y me la garpo con mi sueldo, no me la costea ningún bola ya que cursar en la uba con mi trabajo se me hace imposible. Me alegro que no seas como la gran mayoría de los cuervos chupa sangres.
Podés despacharte también como quieras con los psicologos, está lleno de pervertidos, psicoticos, abusadores y demás que atienden. Son basura. Y ni hablemos de los aprovechadores, ventajeros y chantas que pueblan el mundo psi.
Pocos son los psicologos de este país que valen la pena. Al igual que vos no me identifico con ellos y mucho menos con los psicoanalistas.
No te pongo ningún sayo, te digo de quien estoy a favor y de quien no.
Perfecto, por eso te pregunta. Igual lo de xenofobo lo mantengo jaja.
No, ahi le pifias. Me ENCANTA la carrera. Mi vieja era psicologa (fallecio hace 13 años ya que lo pario), se recibio de muy joven -UBA- (era una bestia cuentan quienes la conocieron en sus epocas de estudio, creo que se recibio a los 21 años porque dio casi todo libre), fue reconocida, aparte de atender su consultorio daba charlas, viajaba dando charlas, era fuente de consulta permanente, puso un jardin de infantes tambien, fue una de las primeras en incorporar chicos discapacitados a un “jardin normal”. Pero la hubieras odiado entonces porque era psicoanalista, jajaja.
Se que en algun momento de mi vida voy a estudiar tambien esa carrera, porque realmente me encanta.
Merchán: “Con su discurso y omisiones, la Presidenta expresó las contradicciones de este gobierno”
[LEFT]Tras el discurso de apertura de las sesiones de este año, la diputada nacional Cecilia Merchán, de Libres del Sur, se refirió al discurso de Cristina Fernández de Kirchner: “Si bien son importantes algunas de las medidas que la Presidenta consideró prioritarias para este año, como el tema de la ley del peón, la propiedad de la tierra y la penalización tributaria, nos parece grave que haya decidido ni siquiera hablar de problemas serios como la inflación o que haya minimizado el flagelo de la inseguridad”.
Para ejemplificar las contradicciones, la diputada explicó: “Se anunció la extensión de la AUH a las mujeres embarazadas, cosa que apoyamos, pero no se habla del escaso poder adquisitivo que ese dinero tiene con una inflación del 30% anual. Se habló del aumento de las exportaciones, pero no se explica por qué tenemos que comer carne argentina a precios europeos. Se mencionó el aumento de la producción de energía, pero no entendemos por qué el combustible es tan caro en un país productor. Se habló del aborto como una de las principales causas de mortalidad materna, pero ni se mencionaron los proyectos presentados de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo para evitar las muertes clandestinas”.
Para concluir, la diputada remató: “En un discurso que fue más un balance de gestión que una propuesta de año legislativo, asistimos a una exposición de datos que expresan el crecimiento de solo algunos sectores socio-económicos, pero echan un manto de olvido sobre todas las injusticias latentes en este país”.
Prensa diputada nacional Cecilia Merchán[/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]Sobre el tema de la seguridad en el discurso de Cristina[/LEFT]
[LEFT]La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y garantías de la Cámara de diputados, Victoria Donda manifestó su preocupación por la liviandad del discurso de la Presidenta de la Nación en relación al tema que más preocupa a los argentinos y argentinas que es la seguridad, y dijo “que la Presidenta de la Nación haya tenido que referirse al tema de la inseguridad con datos estadísticos sobre delitos dolosos del 2008, ya es un hecho grave porque significa que parte de un diagnóstico muy alejado en el tiempo a los tiempos actuales, en primer lugar.”[/LEFT]
La diputada nacional agregó: “Además la Presidenta no hizo ningún anuncio novedoso sobre el tema. Que los DNI no los hagan más la Policía, iniciativa que me parece muy correcta, es un anuncio ya lanzado públicamente. Parece que se les terminó la inicitiva, y que este flagelo que es la inseguridad, si es por ellos, va a seguir existiendo, porque hasta aquí evidentemente están dispuestos a seguir, ya que con la reestructuración de esas fuerzas de seguridad que hoy siguen gozando de su “autogobierno”, como lo vienen haciendo desde los gobiernos de facto, no están dispuestos a meterse.”
La diputada concluyó “yo sí creo que hay que animarse y tener una propuesta seria al respecto, por eso esta semana presentaré la ley de creación de una nueva policía civil, democrática y de carácter nacional.Diputada Nacional Victoria Donda,
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y garantías
Movimiento Proyecto Sur
Pego esta notita de luis juez, que me parece interesante. en que andas lucho???
JUEZ… Y ¿PARTE?
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/03/02/54397_181039_650x420.jpg[/IMG]
Juez cambió un poco la tónica de su discurso.
El senador nacional y candidato a gobernador por Córdoba, [b]Luis Juez[/b], bajó un cambio sus duras críticas al gobierno y se posicionó desde un lugar aparentemente más equilibrado. En una entrevista elogió algunos de los anuncios hechos por la presidenta de la Nación.
El candidato a gobernador por la provincia de Córdoba consideró como[i] “maravillosas” [/i]algunas de las medidas anunciadas ayer por la presidenta [b]Cristina Fernández[/b] durante la Asamblea Legislativa.
No sólo fue eso, también admitió que estuvo equivocado cuando formuló duras críticas a algunos temas, como por ejemplo, el Fútbol Para Todos.
Al respecto, el titular del Frente Cívico de Córdoba resaltó “me parece maravilloso el caso de extender a las embarazadas la Asignación Universal por Hijo”.
Sostuvo y fundamentó su afirmación indicando que “soy un dirigente popular. Y si la presidenta dice vamos a poner en marcha la Asignación Universal por Hijo para las embarazadas, me parece una discusión mucho más interesante que la del aborto. Es decir que el Estado se involucra en un tema que es clave porque hay muchas mujeres que piensan en soluciones finales cuando no pueden mantener a su familia”.
También elogió el anuncio de la mandataria de promover la sanción de una nueva ley por el uso de la tierra, “porque se vienen los grandes grupos económicos y grandes inversionistas a quedarse con latifundios, y nos quedamos sin la tierra”.
En la entrevista, que fue realizada por Radio Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Juez también hizo un mea culpa al sostener que estuvo “equivocado” cuando criticó el anuncio del Fútbol para Todos. “Tengo que decir que está bárbaro, me parece que me equivoqué. Nada se me puede caer al decir eso. Hoy puedo ver al equipo de mis sueños (Talleres de Córdoba) transmitido por un canal estatal de Córdoba, Canal 10 de la UNC”, sentenció sobre el tema.
che, si los mide el indeK , son datos de la realidad…yo x ejemplo cuando el indeK dijo que en todo el 2010 hubo 10.9% de inflacion, respire tranquilo y me di cuenta que en realidad yo habia tenido una “sensacion” de inflacion del 30%…
Devuelvan las bancas, cara rotas. Si perfectamente saben que con su partiducho de las liebres del sur, hubieran sacado el 0,3 % de los votos y no estarían ahí sentados…