Criptomonedas

hoy devolvio practicamente todo lo de ayer

veremos mañana que pasa

igual por lo que veo el mercado en gral esta muy mal. Varias 9-10% abajo en estados unidos

No, no fue eso.

Cuando estaba 82 yo puse una opcion de compra si tocaba los 78. Automaticamente se fue para arriba!!! Y arriba!!.

1 me gusta

Holdeando como campeon, aguantando mentalmente todas las caidas. Pero ya me estoy cansando un poco, empiezo a sospechar que estamos entrando en el bear

1 me gusta

Aquí se holdea con cojones, okk?

3 Me gusta

Se holdea y se sigue acumulando? O sólo se holdea?

es lo que quieren las ballenas

mira los agujazos que mete en algunos momentos que baja 2 mil o 4 mil dolares en unos minutos o horas

deben estar barriendo todas las ordenes de venta que dejan activas los que tienen miedo

Con la plata que hay puesta de fondos de inversion y grandes inversores esto va a bajar cuando quieran acumular mas y va a subir cuando quieran irse y le vendan a todos que esto se va a 250.000 dolares en un mes

1 me gusta

¿Aguanta tres meses antes de empezar a volar?

por ciclos deberia ponerse bajista en el segundo semestre recien

ahora si lo intervienen y es bajista este semestre y sube a fin de año nadie lo sabe

1 me gusta

Es un quilombo. No estuve en ciclos pasados pero noto muchas expectactivas sobre lo que hace o dice trump. Creo que el valor en la tecnología cripto está mas en lo que ofrece cada moneda, pero está todo muy manipulado.

2 Me gusta

Compre en 83 al final, asi que se va a ir para abajo ahora.

3 Me gusta

Ya esta 79!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

igual no es solo bitcoin

si estas invertido en tecnologicas y otras inversiones que venian creciendo mucho se la estan poniendo igual

mucha volatilidad esta metiendo trump con sus anuncios y rectificaciones y eso no le gusta a los mercados

para un corto plazo podes meter oportunidades lindas, para el que va largo es mejor ni fijarse te haces malasangre al pedo

2 Me gusta