hoy devolvio practicamente todo lo de ayer
veremos mañana que pasa
igual por lo que veo el mercado en gral esta muy mal. Varias 9-10% abajo en estados unidos
hoy devolvio practicamente todo lo de ayer
veremos mañana que pasa
igual por lo que veo el mercado en gral esta muy mal. Varias 9-10% abajo en estados unidos
No, no fue eso.
Cuando estaba 82 yo puse una opcion de compra si tocaba los 78. Automaticamente se fue para arriba!!! Y arriba!!.
Holdeando como campeon, aguantando mentalmente todas las caidas. Pero ya me estoy cansando un poco, empiezo a sospechar que estamos entrando en el bear
Aquí se holdea con cojones, okk?
Se holdea y se sigue acumulando? O sólo se holdea?
es lo que quieren las ballenas
mira los agujazos que mete en algunos momentos que baja 2 mil o 4 mil dolares en unos minutos o horas
deben estar barriendo todas las ordenes de venta que dejan activas los que tienen miedo
Con la plata que hay puesta de fondos de inversion y grandes inversores esto va a bajar cuando quieran acumular mas y va a subir cuando quieran irse y le vendan a todos que esto se va a 250.000 dolares en un mes
¿Aguanta tres meses antes de empezar a volar?
por ciclos deberia ponerse bajista en el segundo semestre recien
ahora si lo intervienen y es bajista este semestre y sube a fin de año nadie lo sabe
Es un quilombo. No estuve en ciclos pasados pero noto muchas expectactivas sobre lo que hace o dice trump. Creo que el valor en la tecnología cripto está mas en lo que ofrece cada moneda, pero está todo muy manipulado.
Compre en 83 al final, asi que se va a ir para abajo ahora.
Ya esta 79!!
igual no es solo bitcoin
si estas invertido en tecnologicas y otras inversiones que venian creciendo mucho se la estan poniendo igual
mucha volatilidad esta metiendo trump con sus anuncios y rectificaciones y eso no le gusta a los mercados
para un corto plazo podes meter oportunidades lindas, para el que va largo es mejor ni fijarse te haces malasangre al pedo