Confirmado lo de Nexo, a partir de hoy 22/2 hay que tener 5k verdes para generar intereses y poder sacar créditos.
Los fijos hechos antes de las nuevas políticas, rinden como usuario base.
Pero no era que eso es para los que tienen mas rango y generan mas?
que cosa
de 95.000 toco 88.000 bajos hoy
arranca la correccion??
puede ser otro intento de asustar y acumular de las ballenas o hay alguna noticia mala??
Hola chicos ayuda!
Tengo unos usdt, que X ahora los vendo con dólarapp.
Dps probé con binance pero no sé cómo seleccionar la cotización que quiero al vender hoy, la q aparece es de 1230 aprox
Estuve viendo bingx q me recomendaron, puede q tenga cotizaciones más altas?
Es seguro? Alguna experiencia!
Mil gracias!
Sigan vendiendo así me lo llevo de oferta
Dicen que se acaba el bullmarket de ethereum también, hasta los eggs
Pero si el bull run de btc no se cortó, sigue alcista
yo fui promediando a la baja y me fue bastante bien los ultimos meses
opero el cedear de microstrategy que es bastante volatil. Cuando mete subas vendo y cuando corrije reingreso
la ultima vuelta sali cuando estaba en 387 usd y ahora reentre en 250. Cuando sube btc replica mas fuerte mstr y cuando corrije btc lo mismo baja mucho mas fuerte tambien
estaba mas contento cuando btc oscilaba entre 95-105 que era mas claro cuando entrar y cuando salir pero creo que va a rebotar fuerte esta vuelta. Estan sobrevendidas las crypto en este momento. Si baja, bajara 10 lucas y si sube tiene como 20 lucas tranquilamente para volver donde estaba
Se va todo a la mierda…
Espero que hayan tomado ganancias.
Este es otro 2021-22, en ese entonces de 70k a 16k.
Yo vengo comprando desde 2017 por suerte
Igual ahora cuando baje a 70-75k de nuevo, que me lo perdí, vuelvo a meter más.
Mientras no se venda, no hay pérdida
Encima el canal alcista todavía lo tiene
y ahora esta metiendo lindos mechazos para arriba y un fin de semana
evidentemente las ballenas estan limpiando a los que van a corto plazo, los stop loss y apalancados
con tanta plata institucional adentro es raro que el bitcoin vaya mucho para abajo y si lo hace lo reventarian mal queriendo salir
veremos si mantiene o corrige algo mañana. Encima esta semana hay reuniones para ver como sigue trump con el tema crypto puede ser un punto de inflexion al alza o baja importante
Subio porque Trump anunció la reserva cripto
Los cagones que vendieron que la chupen. Se hodlea trolos
tocando los 94
vuelve a 100 y festejo fuerte
bien pillo el pato donald hablando de 3 con menor capitalizacion por lo que logicamente vuelan mucho mas
que lindo seria operar con informacion privilegiada como estos tipos. 20/30% en un dia te llevas
La re puta que lo pario cobro el miercoles, tenia que aguantar un poco mas
La moneda de Milei subió algo?
Ni la vi venir ésta.
La puta madre.
Escenario ideal para haber entrado