Que broker es?
Como no uso brokers argentinos, no estoy familiarizado con el diseño de los portales locales.
Que broker es?
Como no uso brokers argentinos, no estoy familiarizado con el diseño de los portales locales.
La plataforma se llama matriz. Pero el broker que yo utilizo es eco valores
Ok, pero como se abre cuenta en Matriz??
Busque en google y no hay un solo portal donde se abra cuenta en matriz?
Siempre escucho que hablan de matriz pero no hay website donde abrir cuenta en internet??
Es rarisimo… que raro que es el merval, no termino de entender el manejo extraño.
En EEUU vas al broker, abris cuenta y empezas a invertir sin vueltas. Aca todo es raro rebuscado.
yo nunca tuve vueltas con el broker aca en argentina
ni siquiera me han pedido justificar algun ingreso de deposito nunca
matriz es el sistema digamos. Tenes que abrir cuenta en el bróker que operen dentro del sistema matriz.
Ese es uno y es el que yo utilizo pero hay varios.
Pero esa es con los aranceles mas bajos.
Lo que tiene matriz es que es en vivo tenes las puntas vendedoras y compradoras en el momento y muchas mas opciones como futuros, opciones, money market y muchas mas ofertas de fci.
Al principio cuesta amigarte un poco por que tiene demasiados datos pero le agarras la mano rápido
che, este thread es de crypto maestros
Trump no lo puede echar y este viejo hijo de mil putas ya dijo que no se va a ir, y recién hizo mierda los mercados de USA
Un capo Powell
pasa q subió mucho toman ganancias este tira esa narrativa para excusar
vuelven a comprar más barato ya esperando a Donal trump que las va a hacer subir como loco. Es normal esto siempre el mismo cuento
Tenías razón, tenia un sentimiento mas bien alcista
igual pego en todos lados, crypto y todas las bolsas
veremos mañana si solo fue un susto y se reacomodan
suele pasar que los mercados sobrereaccionan y al otro dia rebotan algo o incluso recuperan la perdida. Con crypto quizas tarde algun dia mas
Los cryptoboys estamos vencidos. Dale Mr President danos un guiño a los cripto que no nos quedó ni para el pan dulce
Yo seguro me quedé esperando 3 años a qué suba la altcoin de mierda a la que aposté
No quiero mufarla pero estoy tranquilo, estas caídas son normales. Que compraste amigo?
en este mes dio muchas oportunidades de entrar a 96 y salir a 100-103
4/5% de ganancias sin tener en cuenta las comisiones
con el diario del lunes se podria haber hecho esa operacion 5-10 veces tranquilamente
Opera en quantfury que no tiene comisiones. Si es diario del lunes.
Yo con btc tengo mi estrategia. Tengo una posición general en spot que no la muevo. Cuando hay correcciones le voy agregando a medida que puedo. No me gusta salir y entrar por que tarde o temprano te la das en la pera o te comes una subida que entrando y saliendo perdiste la escalada por que te agarro afuera.
Algunos traders tiene mucho mejor timming pero es complicado yo soy holder del largo plazo.
Ahora lo hice cuando llego a 102 vendi y volvi a comprar en 95. Cuando bajo a 92 le agregue y tenia otra orden en 88 por si seguía.
Pero comunmente no lo hago por que ya me perdi un par de subidas por andar boludeando.
Hay que apegarse a la estrategia y que la avaricia no te haga mandarte cagadas.
Hay que recordar que uno esta invirtiendo no timbeando. La linea es finita.
Muy dificil manejar las emociones.
Yo no opero bitcoin directamente. Me meto en cedears relacionados que cuando sube el btc suben mas y cuando baja lo mismo bajan mas
trato de entrar y salir rapido. 1 dia o dos tomo ganancias o perdidas y afuera
lo importante es tener tu estrategia y no salir de ahi. Abajo de tanto compro y mi objetivo es X lo cumple salgo y espero que vuelva a bajar al punto compra
eso si vas en corto. Si vas largo podes hacer una estrategia diferente
hace rato no sigo ethereum pero me sorprende que no ligo nada de este bitcoin bullish. En 6 meses no subio nada practicamente
quizas dejo de ser la 2da crypto mas comprada y yo ni enterado