Criptomonedas

Ese forro sorete parece que empieza a perder el pelo implantado.

Fortuna hizo con su grupo privado de señales, 10 mil boludos pagandole 20 dolares al mes.

10,000 x 20 = 200 lucas verdes por mes SIN HACER NADA, mas que sentarse en una camarita 2 horas por dia a decir boludeces. HDP.

2 Me gusta

XRP gano 300% post Trump, por lo que si baja un poco del precio en que se estabilizo (2.5) compraria y sacas ganancia de minimo 20%

1 me gusta

Gracias bro. Ya subió mucho, como cardano y hbar. Hay algo que venga atrasado en la subida y sea una oportunidad? Algo arriba de un x10

1 me gusta

Es que la subida fuerte ya paso para todas, el momento para entrar era ni bien gano Trump, ahora queda esperar a que arranque la alt season pero para mi se viene una correccion fuerte antes de eso.

3 Me gusta

De una, ya hubo una corrección bastante grande y ahora están muchas lateralizando, si caen compro mas

1 me gusta

Si, mandame 50 lucas verdes que no te puedo decir cual es

Te mando terras

1 me gusta

ni vender falopa

4 Me gusta

Todos esos subsidios a los que llegan de africa en barquito hay que pagarlos de alguna manera!!

1 me gusta

Te voy a decir la posta, Bitcoin como te dijeron ahi arriba tarde o temprano va a llegar a 1 millon, y no tiene limites, es mas valioso que el oro, el diamante y cualquier mineral que se te ocurra.

El bitcoin es el mejor resguardo que existe y es finito, por eso tiene tanto valor. La unica cosa que puede pararlo es un apagon mundial eterno, una catastrofe natural que extinga los sistemas de comunicacion, la electricidad, el internet, y que volvamos a la edad de piedra.

Por mas que tenga volatilidad, que es normal, siempre va a revalorizarse.

2 Me gusta

calculo que lo mismo pensaban del oro o los diamantes en otras epocas

como todo bien hay momentos en los que el valor explota y luego encuentran techos y pisos

y siempre aparece algo mas innovador tenes empresas como blackberry o nokia que estan de moda aparece apple y rompe con todo y mañana puede innovar otra y matar a apple tambien

bitcoin hoy es el futuro pero quien sabe si en el futuro bitcoin sigue siendolo

4 Me gusta

Dog wif hat a apalancado a 120x con el 100% del capital
:face_in_clouds:

No, tenes un concepto errado, el bitcoin es mucho mas que un objeto material. El oro y el diamante siguen siendo objetos de valor igual que en el pasado, pero en el futuro puede haber abundancia y automaticamente pierde valor. El bitcoin tiene todo para ser el objeto de mas valor en el mundo, ahora y en el futuro.

El día que se haga popular entre la chusma, despega definitivamente. Hasta hace unos pocos años, por ejemplo, muy pocos usaban mercadopago o cualquier billetera virtual, hoy es muy común.

Tiene que volverse fácil de entender para el público en general, y las plataformas se tienen que simplificar (más de lo que ya son).
Todavía sigue siendo algo de nicho me parece.

Alguien sabe que onda con ese país que había adoptado bitcoin como moneda? Si aguantaron el bear market ahora deben estar nadando en oro (?

2 Me gusta

6 Me gusta

o pueden acabarse las reservas de oro y tener mayor valor

use el oro y diamante porque vos los trajiste como ejemplo y me parece que hiciste bien

lo que en su momento fue una fiebre hoy ya no es relevante

1 me gusta

Que absoluta FUCKING locura.

Mientras todos compran, yo sigo tomando ganancias del Bitcoin que compré en 2021-2022.

3 Me gusta

O Trump puede hacer reserva estrategia de btc contra venta de oro y lo hace caer licuando parte de la deuda estratosfeica que tienen.
Automáticamente se culia de parado y sin tirar un tiro.

4 Me gusta

Gente, salió la nueva campaña de referidos del banco BBVA… Si a alguno le interesa me habla y lo refiero… Asi me dan millas, a ver si aunq sea asi puedo viajar algun lado jajaja. Y al q refieren, si el banco lo acepta, tiene la tarjeta visa bonificada por un año y 70 mil de regalo.
A mi me refirieron en la campaña anterior y daban solo 30 mil. Asiq cuando lo vi en el resumen q apareció, meti una compra en el super, no te alcanza para nada pero bueno, algo es algo, y ahora son 70 mil!
Despues si no la queres usar mas, la dejas ahi y te das de baja antes del año para que no te empiecen a cobrar…
Si alguno la quiere me habla… y me ayudan a juntar millas!!

2 Me gusta

Buenas traigo un update de la cartera argensimia. Ahora baje un poco la exposición en variable y amplié un poco en renta fija en en corto para hacer un cashflow.

Estoy esperando una corrección para hacer algunos ingresos pero viene muy demorada la verdad. Seguramente enero sea un mes para comprar. Ahora solamente voy a ir haciendo un dca con meli que esta en un buen punto para sumarle un ingreso lo demas esta muy explotado.

3 Me gusta