Es que la subida fuerte ya paso para todas, el momento para entrar era ni bien gano Trump, ahora queda esperar a que arranque la alt season pero para mi se viene una correccion fuerte antes de eso.
Te voy a decir la posta, Bitcoin como te dijeron ahi arriba tarde o temprano va a llegar a 1 millon, y no tiene limites, es mas valioso que el oro, el diamante y cualquier mineral que se te ocurra.
El bitcoin es el mejor resguardo que existe y es finito, por eso tiene tanto valor. La unica cosa que puede pararlo es un apagon mundial eterno, una catastrofe natural que extinga los sistemas de comunicacion, la electricidad, el internet, y que volvamos a la edad de piedra.
Por mas que tenga volatilidad, que es normal, siempre va a revalorizarse.
calculo que lo mismo pensaban del oro o los diamantes en otras epocas
como todo bien hay momentos en los que el valor explota y luego encuentran techos y pisos
y siempre aparece algo mas innovador tenes empresas como blackberry o nokia que estan de moda aparece apple y rompe con todo y mañana puede innovar otra y matar a apple tambien
bitcoin hoy es el futuro pero quien sabe si en el futuro bitcoin sigue siendolo
No, tenes un concepto errado, el bitcoin es mucho mas que un objeto material. El oro y el diamante siguen siendo objetos de valor igual que en el pasado, pero en el futuro puede haber abundancia y automaticamente pierde valor. El bitcoin tiene todo para ser el objeto de mas valor en el mundo, ahora y en el futuro.
El día que se haga popular entre la chusma, despega definitivamente. Hasta hace unos pocos años, por ejemplo, muy pocos usaban mercadopago o cualquier billetera virtual, hoy es muy común.
Tiene que volverse fácil de entender para el público en general, y las plataformas se tienen que simplificar (más de lo que ya son).
Todavía sigue siendo algo de nicho me parece.
Alguien sabe que onda con ese país que había adoptado bitcoin como moneda? Si aguantaron el bear market ahora deben estar nadando en oro (?
O Trump puede hacer reserva estrategia de btc contra venta de oro y lo hace caer licuando parte de la deuda estratosfeica que tienen.
Automáticamente se culia de parado y sin tirar un tiro.
Gente, salió la nueva campaña de referidos del banco BBVA… Si a alguno le interesa me habla y lo refiero… Asi me dan millas, a ver si aunq sea asi puedo viajar algun lado jajaja. Y al q refieren, si el banco lo acepta, tiene la tarjeta visa bonificada por un año y 70 mil de regalo.
A mi me refirieron en la campaña anterior y daban solo 30 mil. Asiq cuando lo vi en el resumen q apareció, meti una compra en el super, no te alcanza para nada pero bueno, algo es algo, y ahora son 70 mil!
Despues si no la queres usar mas, la dejas ahi y te das de baja antes del año para que no te empiecen a cobrar…
Si alguno la quiere me habla… y me ayudan a juntar millas!!
Buenas traigo un update de la cartera argensimia. Ahora baje un poco la exposición en variable y amplié un poco en renta fija en en corto para hacer un cashflow.
Estoy esperando una corrección para hacer algunos ingresos pero viene muy demorada la verdad. Seguramente enero sea un mes para comprar. Ahora solamente voy a ir haciendo un dca con meli que esta en un buen punto para sumarle un ingreso lo demas esta muy explotado.