Criptomonedas

No tanta guita pero paso así , compré de la que más había aumentado en cantidad de porcentajes ,pero veía que no subió un día y vendi porque vi que bajo un poco y en la semana que mas subio no compre , recien este fin de semana compré como pelotudo y ya habia subido al límite me dije seguro esta semana va a volver a subir y no subio una mierda y sigo perdiendo plata porque sigue bajando , ya igual me hice a idea que lo perdí todo porque sino estaba mirando a cada rato la gráfica de como subía o bajaba un poquito cada dia kjj

1 me gusta

no hay señal mas grande para vender que esa

1 me gusta

Es que aca tenes que venir con la idea de largo plazo. 4 años minimo.
Si queres sacarle rendimiento en 1 mes, te la vas poner de sombrero

1 me gusta

De eso nos abusamos en las inversiones los que no tenemos apuro. Hace años que como regla invierto el 20% del sueldo en ETF o crypto y no miro nunca el precio, es una maratón muchachos, no una carrera

2 Me gusta

No perdes hasta que no convalidas el precio vendiendo

Lo lindo de BTC a casi 100K es que pude recuperar no solo todo lo que perdí con ALTS en el anterior ciclo, sino que hasta gané un adicional… finalmente se me fue esa bronca de haber perdido con todas esas falopas.

En este ciclo tomé ganancias de parte de mi BTC para por lo menos recuperar en USDT todo lo perdido en el anterior y tambien ganar algo.

El resto del BTC lo dejo ahi a largo plazo.

Y este ciclo no cometi el error de comprar ALTS falopa, solo algo mas de BTC y un poco de ETH.

Nunca mas cometo el error de comprar un token porque te lo venden como “un gran proyecto de tecnologia que revolucionará…” y bla bla bla, son todas estafas, lección aprendida hace rato.

7 Me gusta

es una burbuja :stuck_out_tongue:

perdonen pero… los que compraron con el fomo y los que le creen a los cryptobros, que se jodan

sin saber nada, todo por querer comprar la lambo en 2 días, bien merecido lo tienen

Por más que les das consejos hacen lo que quieren

6 Me gusta

Tal cual, la gente se quiere hacer rica en 2 dias, que bronca me da eso. Y despues donde baja un toque venden en perdidas…presas faciles de este mercado

7 Me gusta

un par de velitas rojas, venden en pérdida y quien sabe si vuelve a romper máximos en 1 semana :stuck_out_tongue:

se pegan el corchazo en el otro huevo

2 Me gusta

Que bronca me dió el bear market anterior cuando fui comprando durante la bajada (40-30 y algo en los 20) y me quedé sin fondos para comprar en el piso que llegó a ser de 16k creo… Después cuando volví a tener liquidez ya andaba por los 50… :laughing:

2 Me gusta

La verdad que nunca me gusto hacer esto pero voy a hacer mi aporte al foro. En especial a mi amigo @jgabrielb para ver si puedo algún día sacarlo de pobre y deje de ser kuka.
Les voy a pasar mi cartera como la tengo distribuida y como manejo mi capital en general. Es solo informativo para que a alguno le aporte algo y voy a mandar algunas actualizaciones de vez en cuando.
Primero que nada mi manera de invertir es muy de largo plazo. No invierto dinero que voy a necesitar de aqui a dos años minimo.

Yo hoy lo tengo dividido en 3 partes. 1 Argentina (que lo manejo con eco valores) que utiliza matriz que es muy buena herramienta.

Les paso los ticker. Hoy tengo un 40% de mi capital en esta cartera. Y voy agregando a medida que voy pudiendo. Ese money market que ven al ultimo es por que estoy esperando una corrección para poder entrar de nuevo.
Hoy no recomiendo entrar al mercado si estas viendo a corto plazo por que el merval esta en maximos va a corregir pero para luego seguir subiendo. Si tenes estomago para bancar la corrección se puede entrar pero no si estas pensando a corto plazo. Para mi a mediano plazo el merval tiene mejor proyección que el sp500. Pero bueno siempre aca lo politico tiene mucho que ver. Hay que tener estomago digamos.

Esta cartera viene rindiendo muy bien. Sobre todo desde agosto que esta un 100% arriba en dolares. Pero seria logico que venga una corrección .

Luego tengo un 20 % en btc. Que ahí vengo armando posiciones hace uno dos años. Ahora no tengo pero (me puedo equivocar por que esto es asi) vendi en 95 y espero arrancar a hacer DCA desde los 89/84/80 de nuevo. Y si no se da en unas semanas vere que hago. Ahi no figura realmente el precio promedio de compra por que cierro y abro por ahi para limpiar pero mas o menos el promedio esta en unos 38.000. Esto en quantfury

Y después tengo el otro 40% en renta fija con usdt. Voy moviendo entre binance, nexo y youholder por que van variando las tasas.

Todo la ganancia en renta fija voy retirando y mandando lo que es btc.

Ese es mas o menos como yo me manejo.

7 Me gusta

Esta perfecto sobre todo lo de la renta fija…cosa que yo no hago ni me animo a hacer por pecar de avaricia, soy holder a largo plazo y estoy hace 8 años en esto…si hay algo que me cuesta mucho es tomar ganancias porque no tengo horizonte donde retirar e invertir que entiendo, de mas rendimiento que el btc. Pero desarmar un porcentaje y pasar a usdt es lo mas inteligente para eso.

1 me gusta

Rendimiento “seguro” a largo plazo digo

Lo unico que hice en su momento fue vender un 10% de btc a 60 mil con compras que habia hecho bastante mas abajo y volvi a recomprar casi 60% de eso en la ultima caida hacia 50 52 54 56 aprox. Y el resto meti altcoins. Pero mi estrategia es dca eterno jaja

Y durante ese tiempo en usdt aguantando sentia que habia perdido btc
…me cuesta mucho desprenderme de eso

2 Me gusta

Esto también tiene mucho que ver con cuanto es tu capital. A medida que tenes mas te volves mas conservador.
Yo a btc no lo veo como algo a corto plazo. Pasa que por ahi te volves avaro y queres salir y entrar para no comerte las bajadas. Siempre la paciencia tiene su recompensa.

3 Me gusta

20241127_113611

8 Me gusta

Esta subiendo todo de nuevo

tocó los 90 y arrancó el rally de la subida, ojo xq puede ser un fake

Diego :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Bien ahi master, para mi el mundo de las inversiones bursatiles y criptos es chino basico :smile:

1 me gusta