Criptomonedas

Diego, acá no somos gurús ni videntes.

Si querés guita fácil, esto no sería lo tuyo, vas a perder más de lo que vas a ganar

Querés comprar en Spot ?

Probaste lo que te dije de TradingView para practicar el apalancamiento ??

5 Me gusta

Cómo piensa @DiegoMillo93 que vivimos:

Cómo realmente vivimos:

8 Me gusta

JAJAJJAJAJ tal cual

1 me gusta

@DiegoMillo93 no los escuches, vos pasame 20k usd que yo se todo y te hago ganar 100% mensual

6 Me gusta

Si esto fuese una ciencia exacta nadie podria tomar ganancias porque todos estarian vendiendo a la vez

1 me gusta

Todavia no probe eso , y si hasta ahora solo perdi pero en fin la experiencia sirve kjjj

1 me gusta

Yo los imaginaba asi

3 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

BTC lo unico bueno a largo plazo. Si queres ETH tambien.

Las alts duran poquito y una vez que se van a cero, no vuelven mas. A largo plazo jamás se invierte en una alt, porque todos son pump and dump. La alt mas prometedora del anterior ciclo era DOT, y resultó ser terrible estafa.

4 Me gusta

Las alts son apostar, nada más y nada menos

Alguien tuvo Tron?

Si, Justin Sun…

La blockchain de tron fue buena para trasferir usdt barato…

Pero me cagó en huobi ese chino… convirtiendo de facto todos mis huobi tokens a HTX.

En una sola madrugada me convirtió a la fuerza mis HT que valian 10 dolares a htx que valian 10 centavos. Un HDP.

Es como si al de binance se le ocurriera hoy misml convertir todos los bnb de 600 dolares de los usuarios a w-bnb que valgan 1 dolar. Una locura.

3 Me gusta

Mientras tanto las cripto de los inversionistas del florito premium :cherry_blossom: :

6 Me gusta

Meti 4 verdes a hbar a 0.10 le tengo fe este bullrun

1 me gusta

La putisima pesificacion asimetrica?

4 Me gusta

Es increible el FOMO que se generó este ultimo mes, amigos que en la puta vida les interesó las cripto, preguntandome para comprar ahora…es increible pero como se aplica a la realidad ese meme del cartelito de btc a 20000 sin cola y el otro a 100000 con una cola de 1000 personas comprando

4 Me gusta

80/90% btc y 20/10% alts es una cartera razonable para mi

1 me gusta

@DiegoMillo93 despues de seguir todos los consejos del foro y meter todo su patrimonio en una shitcoin

5 minutos despues…

2 Me gusta