Criptomonedas

18k al bolsillo rascandome las bolas y resfriado, llegaba a agarrar 3 crypto desde la caida que pegó ayer btc, y me llevaba 70k. los cientificos van a servir el dia que inventen una vacuna anti gripe y resfrios de mierda que duren para toda la vida.


6 Me gusta

Post halving se cae o sigue todo igual?

1 me gusta

Post halving siempre sube

2 Me gusta

Yo creo que ya compraron todos y post halving van a vender, se va a caer y les va a caber a los boludos que se comen el fomo.

2 Me gusta

Estas diciendo una expresion de deseo porque te quedaste afuera?

La realidad es esta:

Todavía estamos lejos de que esté en el boca a boca y estén todos metidos. Cuando pase esa línea roja vendé todo y date unas buenas vacaciones en Jamaica (all inclusive por supuesto)

4 Me gusta

No, no es una expresión de deseo, es experiencia propia, es más, si buscas mis mensajes en este thread hace un par de años atrás verás que cuento cuánto gane y cuánto perdí. Pero te lo resumo, fin de 2021 compré 800 dólares de Cake, cuando estaba a 0,7usd, en un mes y medio esos 800 se convirtieron en 30mil, y de un día para el otro pasaron a 25, 20, 18 y tuve que vender todo en 15k. Yo pensé que iba a llegar a tener 50k usd, pero me comí el fomo y perdí 15 Lucas verdes.

En realidad no perdí nada porque ya era todo ganancia, pero bueno. El tema es que ahora todos piensan que va a subir por el halving, pero los que estamos en esto hace mucho tiempo sabemos que probablemente pueda corregir fuerte

1 me gusta

Igual no perdiste 15k. Ganaste 14200, un espectaculo.
Pero es la tipica mentalidad que hay que combatir de “ahhh si vendia antes” jaja. Nadie tiene la bola de cristal para pegarle al tope

3 Me gusta

Si, cuando esos 800 pasaron a ser 1500 o 2000 todos me decían que venda, que ya era una banda de guita, pero no paraba de subir, fue todo muy rápido.

Llegué a mirar monoambientes para comprar, era una locura jaja

3 Me gusta

Este es mi 3er halving desde que estoy, bajo que parámetros decis “los que estamos en esto hace mucho tiempo sabemos que probablemente pueda corregir fuerte”?

Ojo, una cosa es corrección (que se vaya a 40k ponele, que hasta suena lógico), pero según lo que paso SIEMPRE el año siguiente post halving sube como espuma

4 Me gusta

El tema es que no es que llegamos al halving y empieza la joda. En algún punto será algo parecido a la aprobación de los EFT, donde todos compraron la noticia y se cayó a 38k. Mismo en el halving de 2020 que tuvo una caída a 9k durante unos meses hasta la montaña rusa de los 70k

2 Me gusta

qué indicador es ese? el fear and greed?

Depende para que pensas meterte en cripto…en mi caso no me interesa sacar ganancias a corto plazo sino…capaz manotear en 10 15 años…llevo 7 y estoy en ganancias de ir comprando periódicamente. Lo que me da bronca son los boluditos que te vienen a decir que tenes que hacer o cuando vender o comprar… yo lo tomo como ahorro forzoso y mal no me va…el que quiera hacer ganancias rapidas perfecto con su estrategia…pero te hablan todos como si fueran gurus de las finanzas…dejense de joder

3 Me gusta

Bitcoin es altamente impredecible…sino serian todos millonarios

4 Me gusta

Google Trends, analiza los términos de búsqueda globales en períodos que selecciones.

Fijate que coincide mucho con los picos de ATH en pleno fomo, hoy todavia estamos lejos de eso

2 Me gusta

Es un buen dato, pero también tené en cuenta que desde el último ath se volvió muy popular, y quizás la gente ya no busca tanto bitcoin porque está mucho más informada y probablemente ya hayan comprado criptomonedas. Hace 3 años muy poca gente tenía info.

El 11% de la población tiene/tuvo bitcoin, no es nada en comparación al potencial que tiene.

Imaginate el cálculo que si todos los millonarios del mundo quisieran comprar btc, solo podrían comprar cada uno 0,2 btc (dividido en los 21 millones, si lo dividis solo en los “disponibles” sería una cuarta parte).

2 Me gusta

2 años y todavía no supero el máximo histórico nominal en usd.
Me siento estafado viejo.

1 me gusta

150 verdes entrada en 7.7

estuvo en 9, cayo a 8.4.

9.7 salgo. 37 verdes sin hacer nada.

image

1 me gusta

Lo que me da cagazo de esto con los ETF, con el Halving a la vuela de la esquina y con todos esperando llegar mínimo a la barrera de los 100k, es que es el momento ideal para generar terrible fomo con un mechazo verde para luego mandar todo al subsuelo y agarrarnos A TODOS con los pantalones bajos esperando los 100K

1 me gusta

Claro, y es posible que suceda, siempre analizando el corto plazo. A mediano-largo plazo los pasa muy tranquilo, por eso esta inversión no es para timberos sino para holdear hasta el precio que vos tengas de salida.

4 Me gusta