Criptomonedas

image

lo que si quiero hacer es vender la cantidad infinita de mierda alt que tengo, bah las que todavía tengan algo de valor
en cuanto suba todo un poquito eso se va a la mierda

5 Me gusta

Seguí ETH, en cuanto pase los 5k vendé todo

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Cagamos, empezaron a aparecer en Twira los “influencers” de crypto con el perfil de los ojitos de rayo láser, no existe más mufa que eso

3 Me gusta

Esto como respuesta a todo:

Bitcoin a casi nada de su ATH y todavía no hay hype de nada, lo que significa que el mayor grueso de gente va a entrar cuando este se acerque a los 100k por fomo.

Si quieren saber cuando comprar y vender, sigan trends. Cuando esté alto venden, cuando esté bajo compran.

3 Me gusta

Que comienzo de semana hermanito. @leaa09 sensaciones?

1 me gusta

Perplejo, los etf de bitcoin se están llevando puesto todo.

Hay mucha relación de los fondos del oro (a la baja) con la suba de los fondos de btc (a la suba). El marketcap del oro es x25 de lo que hoy tiene bitcoin, una locura.

Los etf vienen comprando en los últimos días a ritmo de 500 millones de dolares DIARIOS.

image

A este ritmo se llevan todos los btc disponibles. Ya rompe cualquier análisis de proyección de precio esta tendencia.

2 Me gusta

1 me gusta

La estafa maestra es esto.

1 me gusta

Puede ser la estafa maestra o el negocio del siglo, no hay termino medio.

2 Me gusta

66k está bitcoin y hay 1 mensaje diario acá, muy bullish

7 Me gusta

Donde haya 10 mensajes hoy tumufa lo tira a 30k

12 Me gusta

Cuando empiecen a postear es hora de vender

7 Me gusta

Cuando vuelva Massi a este topic hablando de la “brobieda brivada” es la señal

6 Me gusta

Igual, todo bien con el maxi, es una leyenda foristica. Los pateticos son los 2 o 3 giles que se cuelgan de el y vienen a descansar, estan agazapados esperando.

4 Me gusta

imagen
Es inminente…

3 Me gusta

Se viene el salto triple de la grulla, hoy rompe los 100k

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Hasta la luna con pepe coin :laughing::laughing:

2 Me gusta

Doble techo

ysi

1 me gusta