Criptomonedas

no le quería meter más guita, me haces tentar

Puede haber bardo con kucoin así que anda juntando morlacos

2 Me gusta

Buen video donde dicen como todo esto puede estar organizado por los bancos tradicionales, los unicos ganadores con todo este quilombo.

Largo pero si tienen tiempo vayan mirandolo de a partes. Esta en ingles

Cada vez mas liquidados en el mundo cripto, jaja.

En todos esos proyectos ponzi de 2020-2021 solo hacian guita los dueños de los proyectos, y sus amigos que entraban primero y retiraban ganancias cuando todas las ovejas compraban el token.

Lo único rescatable a largo plazo es BTC y ETH. Say No More.

Mtgox, ftx, lunaterra, celsius, quadrigacx, you name it.

2 Me gusta

Murió esto?

2 Me gusta

pareciera que si y yo casi agarro un laburo donde tenia que comprar cripto para entrar el sueldo ajajaj

5 Me gusta

Si, estamos cerca del fondo. Baja unos miles de dolares y va a quedar todo el año planchado en ese precio hasta el halving. Igual, si sigue el efecto domino con los fondos de los exchange no descarto que pierda otro 0

@Gennaro veni

1 me gusta

Le van a hacer caso al profeta e invertir en paladio?

3 Me gusta

A agarrar la pala, como diría matzi.

4 Me gusta

Estuve invirtiendo en salchichonio

1 me gusta

Es increíble cómo vendieron espejitos de colores. Los que sabían del tema se hicieron millonarios sin hacer nada, al igual los que creaban juegos con recompensas vendiendo todo cuando le cerraban los números.
Y quedando todos absolutamente impunes

3 Me gusta

hay que ahorrar en cebollas, 500$ el kg

3 Me gusta

twt me está dando ganancias a lo loco, solo que no venderé a tiempo y quedaré enganchado, como en todas las otras

1 me gusta

Jajaja aparecieron los boludos de siempre. Es ciclico esto tambien

3 Me gusta

Cualquier exchange puede quebrar, no hay garantía. Hasta que no baje verdaderamente la inflación global no se va a solucionar nada. Yo si comprara esto (si piensan que EEUU va a volver a imprimir billetes en algun futuro lejano) lo pondria en una billetera fisica o una app muy pero muy rudimentaria y clasica pero que ande bien. Me acuerdo que había algunos que recomendaban Trust Wallet algo así, pero un dia vi las reviews y todo el mundo dice que le robaron la plata.

Todos los exchanges son super solidos y recontra respetables y seguros un día y al otro dia te enteras que estaban fugando plata a Bahamas y tienen menos reservas que el central de Argentina. La cantidad de mentira que se permite en ese espacio es inaudita. Ya todo el mundo sabe que USDT es una estafa. Se aprovechan de la pobreza de la gente para estafarlos.

2 Me gusta

justamente el token de trustwallet es el que está dando ganancias locas estos días por lo mismo
Qué pensas del simulacro de dinero digital que hizo eeuu esta semana? hay bocha de conspiraciones que estuvieron también detrás de lo que pasó con este exchange que cayó

yo espero que caiga a 9 si hace falta, ahi le tiro todo en spot. espero y sube, es decir cuando se vaya biden

1 me gusta

Igual no hay mucha conspiración, si no hay liquidez o circulación de plata cae cualquier criptomoneda así como cae cualquier activo, y la gente que está apalancada o basada en esos activos se funde. Esto es como el 2008, pero en vez de armar paquetes de prestamos o hipotecas truchos, lo que hay son exchanges que se patinan la plata de la gente y esconden sus verdaderas finanzas. Despues se aplauden entre ellos e inventan regulaciones que no existen o que están basadas por otras empresas crypto que son parte del fraude.

Muy oscuro todo, y lo peor es que como está todo fuera del sistema no va a ir nadie preso, la plata que pierden los usuarios nunca jamas la van a recuperar porque el gobierno no se va a meter a salvarlos, y no van a tener ninguna consecuencia porque la culpa es tuya por dejarles la plata. Pero vos fijate que el producto de ellos es ese. El producto de FTX era darle al usuario una plataforma para mover plata. No los dibujitos que aparecen en la app, o hacer click en cosas estéticas. Es una app de depositar y retirar PLATA. Y lo básico que es eso no lo cumplen. Para que existen sino? Hay gente que actúa como que el producto que le brinda un exchange sería la estética de la aplicación, entrar y apretar botoncitos. No man, es depositar y sacar criptomonedas. Y como no cumplen eso directamente te estafaron, lisa y llanamente.

5 Me gusta

Hermoso panorama para el 2025.

No apto para cortoplazistas. Comprar y esperar.

3 Me gusta