Tremendo despegue. Alguien sabe más o menos la predicción del rebote? 3000 o un poco mas en Octubre me soplaron y empieza a bajar, pero me gustaría más opiniones.
Hay que ver como se toma al nuevo forkeo. Muchos le estan dando pulgar abajo. Yo no me arriesgaria, menos a este valor y frente a una resistencia critica. ETH se va a poner muy volatil
Si hay una subida sera por hype y eso a las semanas se termina desplomando. Seria el unico momento donde uno podria aprovechar haciendo trading pero siendo bastante conservador
Que rebote muchachos, el lunes vuelve a bajar
Si eso acontece compro alguna unidad de Ethereum
Probablemente el precio de ETH ya tiene contemplado el merge, como sucede con todo evento que se sabe previamente.
Entro cuando esté abajo de 800/700 usd
Amigo buen día. Decís que btc va a bajar este mes. Porque la lunar de agosto es buena para esta crypto
Yo tengo Payoneer bro, no te cobran nada. O sea te la dan “gratis” al tener tu cuenta abierta y despues creo que te sacan algo asi como 10/15 usd al año (Una sola vez).
Igual hace como un año y medio que tengo la cuenta y ni recuerdo la comision, no se si no se la cobran directamente al que te transfiere.
Pero es super util, si te vas afuera (Sobre todo USA) la usas como una tarjeta de debito/credito, solo te cobra el 1% de cada operacion. Y tambien podes sacar la guita de un banco (Anda al chase bank) y tmb te sobran solo el 1%.
Cualquier otra duda avisame y te cuento mas!
Como vienen esos plazos fijos??
Pude abrir una cuenta
Me la cerraron cuando recibí un pago del mismo Google
Son unos garcas
Che que raro. Hiciste alguna operacion? No tiene sentido eso
La única operación es recibir un pago de una empresa llamada Ezoic que trabaja en conjunto con Google.
Igual por lo que pude averiguar esto pasa mucho con usuarios argentinos, ya leí grupos de Facebook y hay varios quejándose.
Encima no te dan el motivo, en sus políticas dicen “nos reservamos el derecho de no informad loa motivos del cierre” o algo así me respondio el soporte.
Mira vos bolu, que loco. Malisimo la verdad, nunca habia escuchado eso
Viene rindiendo como los dioses ese plazo fijo UVA negrito.
El criptomercado aun va a sangrar mas
Que toque los 15k y nos hacemos un festín
se me caen las lagrimas de la impotencia
por lo menos hice caso a los pibes del foro e inverti en legumbres y arroz que aumentaron su valor estos ultimos 8 meses un 30%
la verdad que es muy buena esa estrategia