Criptomonedas

creo que era Manto Sagrado el que desde hace tiempo venía puteando a usdt y avisando, @eddie también había posteado alguna noticia, el tiempo les da la razón

2 Me gusta

El ust y el usdt no tienen nada que ver. El ust no es una establecoin su precio estaba respaldado por el valor del token luna, terra atrajo capital ofreciendo un 20% de apy si depositaban en ust. Como fue cayendo el precio del mercado terra no pudo dar los rendimientos prometidos entonces los inversores empezaron a vender luna y con eso a tumbar el ust.
De alli se empezo a dar soluciones como respaldar luna con bitcoin, con usdc, usdt, etc el problema de la stablecion ust fue la inestabilidad que respaldaban el precio fijo (no seria el caso de usdt) para compararlo con el esquema del ust pero si obviamente se hablo mucho del tema y de diversificar en bsc, dai, usdc y no tener todo en usdt como tampoco en btc.

Este es “el futuro de las finanzas”, un corralito porque la moneda colapsa. Les falto poner zoe cash en la plataforma también. Y encima ni siquiera se da en un contexto grave, solamente pasa porque bitcoin cae un par de días (que mañana ya puede subir de nuevo y estabilizarse todo, hasta el UST). Imaginate si colapsara en serio, mamita.

https://twitter.com/buenbit/status/1523758251245858817

5 Me gusta

Que en paz descanse …

Nadie en su sano juicio puede poner su plata en un simple protocolo de informática…peor que el peso argentino.

6 Me gusta

jaja faltaba alguno que siempre cae a decir eso en las caídas de btc, pero desaparece en las subidas
los arieles de las cripto

7 Me gusta

Tocó 0,83, ahora está en 0,908.
Tensión en el estudio.

Mañana rebota hasta su máximo histórico.
Siganme para más consejos …

4 Me gusta

Yo no digo que vaya a desaparecer ahora mismo. Si el mercado se recupera mañana el UST vuelve al 1 a 1 de nuevo seguramente. Pero no entiendo como la gente dice que esto es “el futuro de las finanzas” si apenas una moneda fluctúa hacen un corralito. Por poco no te dan lecops. Además ni siquiera cayó tanto el bitcoin, ya había estado en 30.000 antes. Imaginate si el bitcoin cae a 10.000, literalmente se desintegra todo?

1 me gusta

Podes explayarte sobre el.dia que cerro y perdiste todo? Lo creiste cuabdo lo leiste? Que te paso por la cabeza? Que fuerte man.

1 me gusta

no lo dije por vos, si a vos te leo con atención lo que ponés porque sabes de finanzas que yo cero, acá fue don Maxi

2 Me gusta

maxi invierte en paladio, ladrillo y materias primas

6 Me gusta

Sabe de finanzas pero recomendo gazprom y acciones rusas en su momento no lo vi poniendo graficas cuando sucedio la caida ultima con la guerra de putin (que tampoco la aviso)
Con el diario del lunes es muy sencillo de hablar pero basicamente esta esperando que nos empome a todos el usdt y el btc para decir “se los dije”

Desde que bitcoin estaba en 3k es que lo venian diciendo, imaginate sino compraste ahi cuando salto la plandemia cuando todos pensaban que se iba a cero lo cojido que debes estar al verlo en 69k luego.

Hay muchos bancos yankis y fondos grandes como Vanguard, Fidelity y Blackrock que ya estan ofreciendo servicios para cripto y haciendo sociedades con stablecoins como USDC

El paladio es el metal estratégico en tiempo de guerra…

Solaris seguro invierte en laboratorios como pfiser

2 Me gusta

Yo hago negocio vendiendo la palabra de Dios…

2 Me gusta

¿El manguereo de la tierra ya fue?

3 Me gusta

Son todos capitalistas hasta que el mercado se los coje de 2rapa

1 me gusta

Imagino la marcha “indignados del bitcoin” pidiendo el socorro del BCRA para que le den papel pintado…

3 Me gusta

Tanto el gas natural como el petróleo están en precios de récord históricos, los principios fundamentales para una alta ganancia en Gazprom están ahi, aún así este ultimo tiempo a la gente que me preguntaba le venía diciendo que ya mucho no había para exprimirle a Gazprom o el mercado en general por el arrastre global. Lo de Gazprom fue porque fue atacada por las sanciones y prohibieron la operatoria de CEDEARs y demás (porque el precio real del activo cayó, si, pero no tanto, ahora está en menor caída que el bitcoin…)

El 5 de diciembre puse este mensaje en el rincón bolsero.

Desde ahi el SPY cayó 12% y el Nasdaq 22% y se perdió la tendencia alcista.

Igualmente yo no me considero alguien que sepa de finanzas. Solamente hago dinero por mi cuenta y si me pregunta alguien comentaba. Tendria que haber sido mas alarmista así vendían todo.

1 me gusta

Hay que diversificar el portfolio.La manguera del agro es apenas el 10% de mis ingresos …

El chacarero prefiere invocar al dios del trueno indoeuropeo en sus diversas formas : Perkwonos,Zeus,Donar y Fjorgyn ,Tarhunt,Júpiter,Taranis o Parjanya

8 Me gusta