Criptomonedas

Se me activo la orden que tenia hace mucho en 36, y antes en 38. Ahora si que suba :joy:

Pongan un SL conservador, por si las dudas

1 me gusta

La entrada perfecta era en el 50% de la mecha del 24 de febrero

Llegaremos a 20k, o menos? Seria hermoso

yyyyyyyyyyyy

32/33 facil

Iré para laaaaaaaaaargo jaja

1 me gusta

Pregunto. Cuando hablan de comprar BTC que está carísima de cuánto hablan? O cualquier vuelto vale a futuro? Yo BTC tengo los de Lemon nomás.
Ahora que me metí en esto, que crees conveniente? Supongo que diversificar, pero como es la onda? Lo importante es el porcentajes o el valor de la subida o bajada? O sea apostar a una cripto popular tipo ETH BTC o SOL o alguna peque que capaz aumentan bastante en porcentaje pero valen centavos US$.
Por otro lado cuál billetera usan? Binance? Yo Uphold por los BAT, Binance y Ripio por las cripto y Lemon por la tarjeta pero no sé cuál es la de menos comisión ni nada de eso.

diversificar es tener huevos en distintas canastas, por las dudas que te pase lo q me pasó en 2017 que el exchange donde tenia guita ahorrada cerró y perdí todo

apostar a una moneda?? depende de lo q queres hacer , si guardar a futuro o tener ganancias en corto plazo, podes meter shorts que BTC va a bajar, lo palanqueas y sacas la diferencia

billetera: binance es un exchange, uphold tambien, ripio, lemon , buenbit

tené en cuenta que hay billeteras frias (tipo USB) y calientas (trust wallet, coinomi) donde si sos dueño de tus 12 palabras, q te otorgan cada una de estas, sos dueño de tus criptos

hoy si dejas plata en binance, es un “pagaré” que te dan, pero si un dia cierran, cagaste lamentablemente

yo uso la Trust, es segura, tiene muchos token para recibir

en uphold saco las ganancias del BAT y dsp los cambio por otra moneda

1 me gusta

Bueno. Gracias por la info. Voy a ver qué onda Trust. Habrá que ponerse a leer sobre esto porque no creo que la rueda deje de girar.

Sigo empomado con el shitcoin de Cardano, alguien igual? Jajajaj

1 me gusta

Como vienen esos cake?

Gloria o muerte muchachos. Lambo o terreno usurpado en los hornos. El que tiene miedo, que se meta en un pf (?

3 Me gusta

se fué todo a la chota

UST perdió casi el 10% del capital, credibilidad, ya pasé todo a DAI, si vuelve a subir meto swap

hoy hice un lindo long en BTC 5000 x 125x, hermosa ganancia, arriesgadisima

2 Me gusta

Esto paso?

La gente que cree que puede guardar ahorros en cosas como “stablecoins” tiene que tener mucho cuidado. Desde el nacimiento de las criptomonedas que el mercado y la economia global no para de estar inflada con plata tirada para arriba que por primera vez se puede empezar a cortar. Ni el bitcoin ni ninguna criptomoneda atravesó una recesión larga y de años como la que pudiera venir.

La estafa del USDT que tiene menos respaldo que la moneda de cositorto solamente se mantiene a flote por el influjo de gente moviendo plata en criptomonedas. Pero si esa plata empieza a ser escasa, el interés decae y la gente empieza a retirar plata de las criptomonedas. USDT va a desaparecer y su valor va a ser cero, y lo mismo con todas las otras, que como mínimo van a ser afectadas o van a tener problemas de liquidez.

Cuando la plata sobra muy fácil para cualquier empresa financiera de esas mantenerse rentable y dar rendimientos ridiculos como 10% en dolares o cosas así, insostenibles.

11 Me gusta

En españa esta re instalado esto

2 Me gusta

Venía a alertar que saquen todo a la mierda de UST si es que tienen, qué bueno que ya avisó Eddie.
Saqué en 0,95. En la última hora se fue a 0,85. Se desploma al carajo, no sé si se podrá recuperar, vendieron todas sus reservas de BTC para alcanzar la paridad y no les sirvió.

2 Me gusta

Si mañana rebota el mercado o salen a salvarlo imprimiendo otra tonelada de billetes como vinieron haciendo desde 2008. No habría ningún problema y no habría que pensar nada raro por un tiempo. Pero si eso no pasa, y sigue cayendo y cayendo, y peor si la economía global entra en una recesión a largo plazo de años, el tema de las criptomonedas va a ser preocupante. Obviamente bitcoin y las grandes aunque caigan no van a desaparecer, pero las otras y las stablecoins, van a tener muchos problemas de liquidez, y lo mismo las “empresas cripto” que fueron fundadas en un mercado totalmente optimista y con abundante liquidez subsidiada por la emisión monetaria. Es como tener un banco argentino antes de 2001.

6 Me gusta

Van a volar un montón, va a ser una masacre, y más si llega a pasar lo que comentabas de USDT que es una bomba de tiempo para todo el ecosistema.

1 me gusta