Criptomonedas

Creo que no tenemos esa expectativa… prefiero aportar liquidez

2 Me gusta

Whitelist?

jajaja, la virginidad al palo, o sea le estás arreglando la vida a una mina que ni siquiera la tocás.

4 Me gusta

Como va esa pobreza?

1 me gusta

Che, alguno más usa varias wallets?

zorro-ciego-escucha-ofertas

1 me gusta

Mamma mia

1 me gusta

yo uso exodus por gusto, pero por cosas de binance también me tuve que abrir la trust wallet aunque después de un tiempo ya le saqué lo que tenía
por?

Porque yo uso enjin y mi trezor y no lo veo viable. + binance, ya no tengo control sobre lo que tengo jaja

1 me gusta

Pásame las keys que yo te las cuido(?

Yo tengo trust, uphold, metamask y una más que no recuerdo

4 Me gusta

jaja y sí, eso pasa
yo tengo un excel con todo el detalle para no tener problemas de olvidarme, pero igual la wallet es wallet y ni la toco, ahí está lo que holdeo
binance y bitso para tradear

1 me gusta

Que piensan de Zoe…??

1 me gusta

Bueno ,todos los que andan en esto en el foro no son millonarios …que podes ganar 10000 pesos por semana…y después a la otra perdes 7000.
No es nada …demasiada emoción en esto.
Pero respeto a quienes andan en estas cosas

1 me gusta

Caruso Lombardi cayó el otro día con una chomba de esos haciéndoles propaganda en TN jajajaj

1 me gusta

Che entre tanto RSI y MACD, estan preparados para un 30k?

Tremendo Ponzi, ya va a caer

3 Me gusta

https://aws1.discourse-cdn.com/business4/uploads/cardano/original/2X/4/4f1e0433a45d0cae811becc160ea3d475af53b12.jpg

Arriba la anatomia de una burbuja de mercado
Abajo la critpomoneda ADA Cardano

7 Me gusta

Cómo ve al ecosistema CARDANO de acá a 2 años señor?

No tengo idea la verdad. Pero la mayoria de las monedas siguen la valorización del bitcoin. Y el bitcoin todavía sigue la valorización del mercado. No es como invertir en un proyecto separado, solamente cambia el porcentaje de ganancia.

2 Me gusta