lo que hice fue cambiar los BAT a TRX y enviarlos a Binance por la red XRP que cobra poco fee y en Binance, venderlos para conseguir una stablecoin para comprar otra cripto
edité porque había un error
Gracias @mfp78
dejo otra buena noticia del mundo cripto y deporte, en este caso River va a tener su fan token
si, se sabia, se supone, segun decian, que los iban a sacar en enero, por ahora socios.com no saco nada, solo de otros clubes o deportes
15 USD te dieron? Qué tenés, una red de computadoras andando todo el día? A mí me tiran 1.5 BAT por mes como mucho jaja.
las 2 compus del laburo, el celular
estoy casi todo el dia online con todos los dispositivos asi que vas ganando a full
encontré este video interesante, segun lo que pusiste @mfp78 lo pasas a Tron, pero por alguna razon ??
Una banda sacaste , me depositaron lo de dic ayer y entre dos pc y el celu rescate 4 bats como mucho kjj al toque lo paso a XRP y a binance
Mucha cripto pero le falta carne hermano.
Me da la sensación de que hay tres tipos que manejan esto y la gente cae en meterle su plata inflando fictiamente el valor .Llega un punto donde el holding atrás decide “nos retiramos ,” y quedan los perejiles adentro …porque no hay ningún activo bursátil que se comporte de esa forma en la cual todo lo que gana lo pierde en un intervalo de tiempo con lo cual el rédito al inversor es cero
Que grande maxi opinando sin entender un ogt, clásico argensimio
creo que había elegido TRX pensando en que podía enviar por la red TRC20 pero no estaba entre las opciones disponibles, por eso tuve que elegir por la red XRP
al final pude sacar de uphold, lo pasé por la red xrp, una comisión de 0, dsp los mandé a Trust Wallet, ya no dejo mas nada en ningun broker
El token de River debería ser de gobernanza. Tendría que servir para comprar camisetas, pagar la cuota, para hacer cenas con los jugadores, bancar una remodelación del estadio, comprar jugadores. Seria una cantera de dinero tremenda y como no se puede hacer cagadas con la guita porque es todo trackeable, la gente metería de una la guita.
Alto soñador… kjjj.
Con Brito en la presidencia solo podemos soñar con algo así.
Estuve leyendo el proyecto por lo menos de racing e independiente y es algo parecido a lo que pedis
El que se queda con los tokens mayoritarios le rescinde el contrato a Fontana
Estoy viendo el tema de crear Token. Pongo algunas cosas aca para empezar a discutir el tema antes de hacerlo mas oficial y justificado
- Nombre y Sigla lo comunicamos al final para evitar scams
- Chain: BSC
- Supply: 14000000 (14 millones)
- Sin Burn ni Mint
- Token Distribution
20% Board
5% Development
5% Marketing
5% Staff
65% Venta - Un % de la venta se distribuye como tax entre holders
- Se renuncia el ownership a las 24 horas de haber se creado
- Se lockea los tokens del board x 1 año
- Se lockea loquidez x 1 año
Deberiamos tener vinculacion con el foro tmb
Ideas?
excelente que sea por la BSC
airdrop ??
te paso un link de un youtuber que creó su propio token: https://youtu.be/U7WwwGAG2v8