Criptomonedas

yo tengo pensando en hablar con un vecino que se cuelga de la luz desde hace facil 5 años y ver como podemos arreglar, pero no se como pija calcular los gastos, ademas aqui en tucuman las tarifas son diferentes ,

2 Me gusta

Soy de Córdoba, así que no se como habrán arreglado el tema de la luz

podrian haberle puesto otro nombre al hecho de procesar transacciones en lugar de “minar”

estos deben escuchar de “mineria” o “mineros” y ven unos ñatos con una granja de servidores y se deben querer cortar la chota con una hoja canson

image

4 Me gusta

Si te ahorras el gasto de energía puede ser una buena inversión, en 8-9 meses recuperas. Ni hablar si ethereum y las placas siguen subiendo.

2 Me gusta

Alguien entiende lo que es el Liquid swap en Binance? Es como que pones 2 monedas en una pool pero despues no se que pasa con eso. Y te pagan en BNB o estoy entendiendo para el ogt?

Hay gente que trabaja de instalar riggs para minar, asi que es negocio claramente.

En este pais las placas son extremadamente caras, pero la energia esta regalada en relacion a otros paises mas desarrollados

Yo hace poco lei uno en twitter que mostros todo el proceso. Invirtio 8000 USD en el setup. El primer mes genero 800 usd de ganancia. Payback de 10 meses. Me parece bastante negocio.

1 me gusta

No si le haces el mantenimiento correspondiente. Siendo franco, los mineros deben cuidar mucho más las placas que los jugadores de PC jajaja

1 me gusta

Pronóstico errado. Se compensa con la rentabilidad obtenida por pronósticos acertados anteriores. Voy 93% arriba en dólares

xD

3 Me gusta

Quisiste asustar a todos los muchachos acá, pícaro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jaja. Si no fuese que lo pisan debería pasar. Imaginate ahora con el cierre cómo le van a dar a la maquinita.
Igual todos esos parches en algún momento se acomodan. Una cagada para el país lamentablemente

2 Me gusta

Todo sobre las monedas de papel, oro, plata, bitcoins, monedas digitales de países etc, etc,…

1 me gusta

dar liquidez en binance significa prestar tu activo para respaldar la moneda. Si armas un token de liquidez, tu ganancia va a ser en la moneda que estas respaldando.

1 me gusta

Lo vi hace un rato justamente, mañana voy a investigar un poco más sobre esto

1 me gusta

Para los que le interesaba lo del minado miren este post y las respuestas

2 Me gusta

0.97 matic… para entrarle durisimo… voy a empezar a recolectar moneditas que tenga x ahi

3 Me gusta

Se cayo fuerte todo de nuevo

Esta brava la cosa

2 Me gusta

Uno de los grandes aprendizajes que me dejó estás grandes caídas, es que siempre hay que tener usdt líquidos para entrarle más fuerte cuando arrancan estos hotsale, sino la miras desde afuera.

6 Me gusta

Que limpieza eh… ahora es tiempo de no mirar mas graficos jajaja, no tocar nada… habra que ver cuanto tiempo se tarda en recuperar

1 me gusta

alguuno tradea ademas de holdear? los dias post caida fueron una mina de oro

1 me gusta

Que aguante asi 8 dias mas

2 Me gusta