Crespo, Se va del Inter

Me cansé de sus “NO, GRACIAS”. Que se haga cojer por cada uno de los italianos de mierda que lo tienen comiendo banco.

no quiero armar bardo… pero el dijo mil veces que fue hincha de san lorenzo por su tio… pero que cuando entro a river empezo a ir a la popular en todos los partidos de local…

Uyy toy harto que los jugadores de river los agarre san lorenzo ! saquen jugadores ustedes manga de muertos… Crespo no vuelve a River tiene calidad y la otra vez hizo el gol de cabeza contra la roma para empatar el partido , asi que todavia lo tienen un poco en cuenta el inter y si se va del inter supongo que se ira a otro equipo italiano o capaz algun español a argenita todavia no vuelve no hay plata para bancar el pase y el sueldo de un jugador de su categoria

el dijo , q se siente identificado con river, y q jugaria en river, pero obvio q no va a volvier

Me habia olvidado que habia dicho eso.
Igual Crespo ya nos dio bastante, 2 goles en la final de una copa y si mal no recuerdo lo vendimos en 5 palos.
Tendria que hacer como dice Sorin que va a hacer, 1 año en River y otro en Argentinos, en este caso seria 1 año en San Lorenzo otro en River

ni que fuera tan importante repatriar a un ex jugador

con respecto a lo de casla, por màs que sea un equipo chico, UDS SE PIENSAN QUE EL TIPO VA A SER TAN BOLUDO COMO PARA VENIR A ESTE RIVER? POR ALGO LO LLAMAN VALDANITO, ES UN TIPO QUE SABE, NO ES UN IGNORANTE COMO PIPO O EL OGRO, ESTE NO ES NINGÙN BOLUDO EH!!!

- A la popular de River solias ir?

Si, estando en las inferiores teniamos el carnet de jugadores y entrabamos gratis.

- La Libertadores 86 tambien la viviste en vivo?

Esa Copa me la devore, de local fui a todos los partidos. En la final con el America fui a la Belgrano con mi viejo, le pedi que me acompañara, porque el es de San Lorenzo, como ERA yo de chiquito.[b]

  • Dijiste que querias emular a Francescoli que prometio volver para ganar la Copa y lo hizo. Lo ves posible?

[/b]La verdad?.. Lo veo cada vez mas dificil. Ganas me sobran, pero si lo analizo un poquito, cada vez me cuesta mas ir a concentrar. Y en la Argentina se concentra muchisimo. Tambien se viaja muchisimo. Si para un partido de domingo tenes que concentrar un viernes, si tenes que jugar en Mexico con 10 horas de viaje, no, deja…

[b]- Te gustaria jugar un añito en Argentina?

[/b] Como gustar, me gustaria ir seis meses a jugar la Copa Libertadores con River.

[b]- Pero concentrando un dia antes…

[/b] No, porque si voy es para hacer las cosas bien, nunca quise privilegios. Si los muchachos concentran cinco dias antes de un partido, tengo que concentrar cinco dias antes. Por eso esta dificil…

Eso lo saque del grafico el año pasado… para los que inventan cosas de que es fana de san lorenzo y que no viene a river por la plata… :smiley:

Me muero.

jajajajajaja coincido con vos ya seremos dos los que nos van a meter preso xD

saludos rikilin

interesante la parte de la nota de crespo… el lo dijo: “era” ya no es mas de casla

Ojalá pero no creo.
Si se va a San Lorenzo es un hijo de puta, por supuesto q puede dudar en venir o no venir por quiénes están en River, pero gracias a River él es lo q es y ganó lo q ganó así q una mano más nos tiene q dar.

pienso lo mismo,ojala me equivoque:)

Lo mas seguro que termine su carrera en Europa no lo veo como con ganas de querer volver

ya se sabe, igualmente dijo que no va a volver a river porque europa le da la tranquilidad que necestian sus hijas, algo asi, ademas su esposa es romana asique se complica que vuelva

ni en pedo viene a river…corta

es verdad

La mujer de el es Italiana, ademas dijo que quiere vivir en Europa, tiene propuestas de trabajar para un canal italiano, cuando se retire

VOLVEEEE

crespo no vuelve a river nunca mas y si vuelve va a ser cuando tenga 40 años y ya no pueda hacerle un gol ni al arcoiris