Crespo, Se va del Inter

El ya dijo que si vuelve a la Argentina al unico club que vendria eria a River, espero que cumpla su promesa.

es tan hdp q capaz q termina en CASLA

Me dijeron que va a ir San Lorenzo… Club del cual es hincha.

Saludos!

Si crespo se va a san lorenzo y no viene a river es el peor traidor de la historia de nuestro club. Como odio a esos jugadores q river les dio todo y ellos nos pagan diciendo q son hincha de otros clubes y dps no vuelven a river. Para junio, hay q traer a Aimar y a Saviolita, los rodeamos de pibes y salimos campeones… vendamos a los muertos de archubi, abelairas, rosales, villagra… q si los traemos a estos 2 ganamos 4 libertadores en un año

Yo todavia sigo cobrando un porcentaje por las ventas, je.

Mientras lo sigan vendiendo de club en club, no importa adonde vaya. Yo sigo facturando como con tantos otros jugadores, je.

no creo que vuelva a river

Sería un hijo de puta, pero bueno, es su decisión.
Lo digo porque a River no vino cuando parecía que venía porque “no podía ni entrenarse” y ahora que San Lorenzo pone plata se va allá. Igual es un rumor, más vale que va a volver a River. :smiley:

Si Crespo va a San Lorenzo, voy a salir en la tele, me tiro de la platea y lo corro para matarlo.

NOO, SI HACE ESO NO TIENE CODIGOS, ADEMAS CRESPO MCAHS VECES FUE A VER A RIVER Y NO FUE, QUE YO SEPA, A VER A SAN DESCENSO

Si el tipo prioriza el dinero , seguramente va a ir a san lorenzo proque le va a ofrecer un contrato mas algo. Eso seguro. Habra que ver que le pesa mas, si el dinero o la camiseta. Igual hay que ver si quiere venir a Argentina primero.

sera otro traidor mas ?

nc si va a volver a jugar a la argentina xq la mujer es italiana y no le gusta la argentina asiq capaz q no juegue mas aca solo en la seleccion

Se va a quedar alla, vos te pensas que va a venir con la mujer que es italiana aca.

no va a volver Crespo a ningun club x ahora

Es un grande Crespo, no creo que vuelva al futbol argentino todavía… hasta no hace mucho lo quería el Real… además su mujer no quiere vivir en Argentina

No entiendo, porque??

Que se vaya a San Lorenzo, si es el club que quiere ya se sabia que se cagaba en River. Es mas si no fuese porque no lo quieren en Italia seguro se quedaria ahi

y…
x mas q sea hincha, se queria kedar en italia x el estilo de vida y va a ir a ese club garcha q es sandescenso…

LA MUJER ES ITALIANA Y NO TIENE NINGUN INTERES DE MUDARSE SEGUN DIJIERON…

PARA MI CRESPO NO VUELVE MAS…

sI crespo va a San Lorenzo por la plata no solo estaria traicionando a River sino q tiraria a la basura la promesa de H.Santilli de repatriarlo.

El dijo que su club era River, que es hincha de River bla bla bla, entonces, yo quiero que sea coherente con su pensamiento, si es tan hincha de River, de ese river que le permitió irse a Europa y ahora ser un señorito francés, bueno si tiene algo de gratitud que vuelva a dar una última mano, sino, que se quede en Europa.
Pero como acá las palabras se las lleva el viento y él es libre de hacer lo que quiera, puede venir a San Lorenzo, eso si, yo voy a entrenar desde mañana para hacer un salto bien largo, correrlo y ahí si…matarlo. Total quién lo va a defender? Rosales? Ja! hago 2 x 1 y listo.