Crespo a la India

//youtu.be/EfFRozGygV0

Todo bien con Crespo. En su momento no me gustó que no volviese. Pero ahora le agradezco que nunca vendiese humo con un posible regreso. Con el ganamos una de las dos Libertadores que tenemos. Está roto además. Prefirió no volver a robar como hicieron otros. Es consciente que su nivel no es como para volver. Además son dos meses nada mas jugando un fútbol de exigencia bajísima. No es lo mismo que volver a River a rendir bien si o si, jugando por lo menos 6 meses, cuando además sabe que puede que no le de el lomo. Algunos no le quieren creer lo de la familia. Allá ellos.

No le pido que vuelva a River. Está grande y no creo que sirva. Pero hace falta terminar una carrera exitosisima en India? Cual es la necesidad?

Que se vaya bien a la concha de su madre… se cansó de decir que no podía volver por la mujer que era tana y que no quería irse de Italia y va a jugar a una liga de morondanga, si se hubiera retirado al menos tendría coherencia con lo que decía cada vez que se le pedía que viniera a River a dar una mano. Es el mismo tipo de tereso que Dalessandro.

No puedo putearte Hernan, pero que se te cruzo por la cabeza para irte a la India? Jate jodee

y almeyda que es??

El dt de River, que es? Que tiene que ver Almeyda, estamos hablando de Crespo.

pero decis q crespo es un sorete un hijo de puta un mercenario y tenes una firma y un avatar de un chabon q se retiro atras de unos carteles de publicidad con el equipo descendiendo

Ah cierto tenes razón, ya saco la firma y el avatar.

se habrá peleado con la mujer? :roll:

La puta que te pario Crespo.

Asumo que el 90 % de los que comentaron no leyeron la nota y se quedaron con el título.

¿Cómo sería el torneo? El certamen ya fue presentado el viernes pasado: Comenzará el 25 de febrero y tendrá una duración de dos meses. Con seis equipos participantes, los jugadores estrella estarán repartidos en las ciudades de Calcuta, Haldia, Durgapur, Barasat, Howrah y Siliguri, la primera fase incuirá diez partidos (ida y vuelta), para luego jugar semifinales y una final ya en abril. En total, para llevarse el trofeo sería trece juegos.

Por las dudas, aviso que no se retiró, pero ésto es casi lo mismo que retirarse… Y si se quiere ir de vacaciones a la India con la familia mientras despunta un poco el vicio, que lo haga. Crespo no nos debe nada, pero mejor seguir aplaudiendo al tribunero de Almeyda…

Crespo dejo una copa libertadores, plata por el pase, y prestigio para River en Europa. Y lo putean por ir a jugar 2 meses a la india como si hubiera regresado a Boca.
No entiendo a algunos la verdad.

Lo van a poner en un callcenter a vender packs de Vodafone. Es una pantalla de humo la noticia.

Algunos se ponen como locas porque se va 2 meses de vacaciones a la India, me imagino que estos mismos indignados van a querer hacerle un piquete si lo ven jugando contra “Hay Equipo” con los impresentables de Souto, Ariel Rodriguez, etc,etc. O si lo ven jugando al “foot-golf” con Pablito Gonzalez dirán: “Crespo hijo de puta! Preferis jugar al foot-golf con Gonzalez antes que venir a River” :lol:

:lol: :lol: tu puteada es un classsssssicoooouuu :lol:

Yo no puteo a Crespo ni en joda. Y con Almeyda jugador tampoco. Puedo criticarlo como tecnico y sus tribuneadas pero como jugador jamas. Tanto Crespo como Almeyda fueron claves para la copa libertadores, la unica copa libertadores ganada desde que estoy vivo. Defender a Crespo a morir y putear a Almeyda a morir, me parece contradictorio. Sino fuese por el gol de Almeyda ( ademas de haber jugado una gran copa) contra la U, hoy los que tenemos menos de 30 años no hubiesemos visto jamas ganar una copa libertadores a River.

Jugadores de esta dimension y de esta categoria poco me importa lo que hagan fuera de la cancha. Me importa lo que hicieron cuando estaban adentro con la camiseta de river. El Juampi Sorin es otro crack, que lo banco a morir.

“Crespo a la India” me suena a “Crespo a la con**a de su madre”.

la duracion del torneo no tiene nada que ver, son dos meses y un campeonatito de aca son 3. tranquilamente podia haber venido a jugar el torneo pasado bajo ese criterio.
sentimiento ambiguo para con hernan. por un lado, le agradezco eternamente lo que hizo en la libertadores del 96, que es por lejos el mejor recuerdo futbolistico de la infancia que tengo. que lejano parece hoy en dia volver a ganar una libertadores… por otro lado, si bien siempre declaro que era hincha de san lorenzo y jamas vendio humo con river, molesta un poco que no haya vuelto bajo la excusa de vivir en italia y ahore se mude a india por un tiempo solo para recaudar. el tipo le dio mucho a river, pero river le dio muchisiomo mas a el.

ahora, putearlo ni en pedo. fue un jugador demasiado importante en los 90, no un garcardo cualquiera.