Gracias Valdanito , Hace lo que quieras , No nos debes nada :mrgreen:
También hay que ponerse en lugar de los jugadores, nos dieron todo en su momento y ahora es injusto que vengan a dar la cara por las cagadas que se mandaron los hijos de putas de los dirigentes.
Que haga lo que quiera. Nunca lo voy a putear.
Pero si le recrimino que podría haber vuelto a dar una mano. La excusa de la familia italiana era entendible, pero ahora la tira por tierra con esto.
Pero bueno, ya fué, ya le pasó el cuarto de hora hace rato…
Olvidense de crespo… quedemosnos con su mejor recuerdo, sobre todo el del 96. Para mi es mejor que no venga a esta altura, el tendria que haber venido hace 3 o 4 años atras pero siempre priorizo lo economico y en este momento no nos sirve esta todo roto, para mi ya fue crespo, yo creo que saviola tambien va por este camino
Increíble como a algunos les da la cara para putear a Crespo. Sí, a Crespo. El tipo no sólo ganó en River lo que debía y nos deleitó con su magia, sino que además, nunca vendió humo en cuanto a su regreso a River.
Al parecer, a muchos, los compra la verseada y la gilada por sobre la gloria y la calidad.
Todo el éxito, Hernán. Tú, menos que nadie, nos debes nada.
Crespo siempre lo hizo en referencia a su familia, no a lo económico. A mi me causa gracia que haya tipos que puteen a Crespo y defiendan a Almeyda a capa y espada…
Se va a despuntar el vicio un poco antes del retiro, nada más.
:lol:
Fue clave en el título más importante de los últimos 25 años. Más que agradecerle siempre otra no queda.
Putear a Crespo? No me cabe dentro de la cabeza, como lo han dicho la mayoría: no nos debe nada
Mas allá de no haberlo visto con la camiseta de River, es una pena que Hernán no haya podido volver al club que lo vio nacer. Desde mi punto de vista, el mejor delantero de area que tuvo la Argentina en su historia. Lazio, Inter, Chelsea, Milan, paso por un par de clubes Valdanito…
parma y genoa te faltaron
Toda la suerte del mundooo!!!
A Crespo le gusta más el billete que el dulce de leche. Supuestamente se quedaba en Italia por su familia y resulta que se va a robar a la INDIA?. En fin…
Que hijo de mil puta que sos Crespo. Te llenaste la boca de excusas para no venir y salis con esto?
El que quiere no hacer, excusas encuentra, dice el dicho…que gran verdad.
No tiene obligación de venir, nunca vendió humo en ninguna declaración, nos dio una Libertadores como pocos en la historia de River… no veo las razones para putearlo.
Eternamente agradecido Hernán.
Buenaaaaaaaaaaa Es un trotamundos el hijo de puta!!!
Genio, idolo, el mejor 9 argentino que me toco vivir, tengo casi todas sus camisetas.
La familia no quiere venir a Argentina pero si a la India?
La mejor de las suertes, sea en India o Afganistan. Nada que reprocharle. Gracias por todo