¿Crees que Maradona debería continuar como DT de la selección?

La gente no se da cuenta que Maradona no es la dupla Peron-Evita, yo creo que eso es lo que la gente tiene en mente.

Por otro lado, ya le quisieron poner dos personas que sabían algo como Lemme y Bilardo, que gagá y todo algo sabe (independientemente de si te gusta o no), y los fletó a ambos, creyendose el capo de la vida. Llegó con una idea, se enamoró del jugador del pueblo, mandó todo a la mierda, le ganó a equipos pedorros, se la creyó todavía más, hasta que se cruzó con Alemania que lo dejó con el orto mirando para Fiorito…
Este hombre demostró que jamás en su vida va a cambiar, lo cual no está ni mal ni bien, pero es una realidad, y cada vez que logra algo, por mínimo que sea, se sube al caballo del triunfalismo (y el revanchismo), y nadie lo puede parar…hasta que se da otro cachetazo (y aparentemente, tiene que ser de los heavys, de los que nos duelen a todos, porque se comió goleadas y palizas tácticas y técnicas bastantes veces desde que es DT). Yo no me quiero imaginar si Diegote elige seguir, y llega a ganar la Copa América por los jugadores que tiene (porque para ganarle a equipos chotos las individualidades SI sirven), quien se lo va a bancar…

Pero no creo que sea cuestión de que te enchufen ayudantes, Lucas. Si vos sos el técnico, y no querés que YO te de una mano, por más que sepa, viejo… No querés :mrgreen:. Veremos que ocurre con el tiempo. Un 4-0 en cuartos de final, por más cabeza dura que seas, te tiene que dejar tocado. Maradona dijo, y no lo dudo, que fue de los golpes más duros que recibió. Siempre se aprende de los golpes. Tal vez, si el partido terminaba 1 a 0, poco se podía decir… Acá quedaron muchas cosas expuestas, y será cuestión de que se analice fríamente el actuar de TODOS (dirigentes, cuerpo técnico y Maradona). Pero insisto con lo que dije en mi primer post… Vos y yo, hablamos idiomas distintos. Por lo que veo, vos sos hincha de la selección y te importa. Yo hoy, soy un aficionado más. Vos hablás con la razón (lo cual, no dudo, es lo más correcto), y yo con el corazón. Seguramente, vos pensás que la selección está por encima de los hombres y nombres. Yo, si ese hombre es Maradona, me permito dudar.

Saludos.

siento algo similar. la seleccion siempre me chupo un huevo y vivia los mundiales como un espectador imparcial, con pasarela, bielsa y pekerman. este mundial fue completamente distinto, si bien sabia que iba a ser dificil ganar porque habia mejores equipos, siempre tuve la esperanza que se podia y alente a argentina como nunca. tambien me emociono y termine llorando cuando estaba por entrar aguero y nos embocan el 3ero, ya ni hablar la tristeza cuando vi a diego destruido dando la conferencia. siento que maradona nos dio todo lo que tenia para ser campeones, y las cosas que faltaban no las podia dar, pero ahora, con esta experiencia, le puede agregar a la mistica unica que transmite los conocimientos necesarios para por fin ganar un mundial.

Ojo también en su momento se dijo que fue el único tipo al que no le dejaron armar su propio cuerpo técnico por una pelea de mierda entre Ruggeri (como DT, otro fracaso) y el mafioso de Grondona, y eso también estuvo mal. Ponerle tipos no estuvo bien (por más que su llegada estuvo cimentada en la inestable relación que mantiene con Grondona y Bilardo), pero dejar que el tipo te meta a tipos como Mancuso, que sabe tanto de fútbol como yo de Ingeniería Genética, tampoco es correcto. Terminar con los amiguismos es algo que yo desde acá estoy exigiendo si en algún momento queremos dar el tan ansiado salto hacia adelante.
Igual yo también hablo con el corazón casi siempre. Lo que pasa es que yo a Maradona no lo viví (lo ví jugar, vi sus videos, vi como dejaba la piel por la celeste y blanca, leí su biografía, pero NO LO VIVI), me permito limitarme a lo que vi de él como DT, y para mí no dio la talla, ni él ni sus ayudantes.

Coincido totalmente. Por eso, creo que estas semanas van a ser claves para ver que decisión se toma, y si en caso de seguir, se renueva el grupo de trabajo. Por más que al Diego se lo quiera, tampoco como vidrio, y si me decís “¿Argentina campeón o Maradona DT?” no dudo un instante en elegir lo primero. Pero como soy un optimista por naturaleza, y por momentos ingenuo, me repregunto: “¿Por qué no Argentina campeón CON Maradona como DT?”. Clarísimo, así no se va a lograr. Pero si se produce el cambio, quiero creer que si.

Maradona no fue el técnico de la selección , termino demostrando que lo único que fue es " La MASCOTA " de la selección"

Y viste, me recibí de drogón gracias al Diegote :twisted::twisted::twisted:

Obvio

A mi me da una bronca extrema ver como se le sigue apostando a los que fracasan. Con excusas que no nacen del razonamiento, sino del sentimiento. Podria volver Bielsa tambien, para seguir con esa misma línea (perdon) de pensamiento. Juntos podrian armar una gran dupla.

:lol::lol::lol::lol:

Homero mataste al zombie de Flanders
Ah, era un zombie?

:lol::lol:

Creo que nunca debió ser el técnico de la selección.

a bielsa se le reconocen capacidades de trabajo y demás… bielsa no entraria en esa linea de pensamiento, como tampoco pekerman…

Ojalá no siga, es un impresentable como técnico y como persona.
Y espero que en algún momento al técnico de la Selección se lo elija de otra forma, no puede ser que la elección se haga en base a los favores que Grondona conidera que debe devolver.

Sí, hasta la Copa América. Si la pierde, arafue. Si la gana, vemos.

Pendejo desubicado.

El resultado moral para mi fue de un 2-0 , la verdad que no se porque les parece tan gravitante el resultado si todos vimos el partido . Era matar o morir , habia que ir con todo para buscar el empate y que llegue en el momento justo , con la contra y el gol del 2-0 ya se supo que era irremontable , encima lo saco tarde a Otamendi y a la mierda los 2 goles calcados por ahi

Se jugo un buen mundial hasta ese partido , Alemania era muy superior , gracias a Maradona nos pensamos que eramos mejores y a muchos les devolvio las ganas de hinchar por Argentina en un mundial

Le doy credito porque no tuvo un ciclo completo como para evaluarlo. Pongo a los juegos olimpicos como tope.